Yamamay abre su primera y única tienda en Murcia

| |

Es una de las firmas más conocidas del mundo y por fin ha llegado a Murcia. Yamamay abre su primera y única tienda en la ciudad para mostrarnos un universo de lencería y moda de baño que no pasará desapercibida. Situada en pleno centro de Murcia (C/ Platería – cerca del cruce con Trapería), su interior refleja el objetivo que la firma pretende mostrar al público, es decir, el alma de cada mujer Yamamay.

Un ambiente emocional, cautivador y lleno de luz, el espacio representa un mundo cargado de feminidad y elegancia gracias a la colección primavera verano 2016. Colores y estampados se desenvuelven en cada rincón de la tienda, dando la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año.

La tienda de Yamamay en Murcia cuenta con la línea masculina y femenina de la firma, un repertorio de prendas destinadas a los amantes de la lencería y las prendas swimwear con un diseño y una calidad exquisita.

Transparencias, encajes y colores tan favorecedores como el nude, el negro o el verde esmeralda se posicionan como algunas de las tendencias más punteras para un look íntimo perfecto. Cada conjunto desprende sensualidad y delicadeza, dos características que las mujeres buscamos a la hora de encontrar prendas interiores. Además, podrás encontrar algunas de las piezas de la colección I Am Naomi Campbell, diseñada por la propia modelo. ¡Te encantarán!

En cuanto a ropa de baño, Yamamay escoge tonos cálidos y estampados únicos para que deslumbres en tus vacaciones de verano. Rojos, blancos y negros se convierten en los eternos protagonistas, consiguiendo un mix de productos que destilan comodidad y derrochan estilo.

Si te has enamorado de alguna de las prendas de la colección de Yamamay primavera verano 2016, no dudes en acercarte a su nueva tienda de Murcia. 

En Modalia | ¿Copia? ¿Clon? ¡Llegan novedades a las colecciones low cost!

Previous

¿Copia? ¿Clon? ¡Llegan novedades a las colecciones low cost!

¡Adios tacones! Las zapatillas y las sandalias le ganan terreno en la nueva colección primavera verano 2016 de Christian Louboutin

Next