La joyería Suárez presenta su nuevo concepto en la boutique de Alicante

| |

La firma de de joyería de lujo Suárez presenta su nuevo concepto de boutique en Alicante (C/Maisonanave, 43), a través de un espacio que en la luz y que proporciona a sus clientes una experiencia única.

Suárez escogió el proyecto de un famoso estudio parisino para comenzar en el local en nuevo concepto de la marca, liderado por el arquitecto Ernest Boronat y bajo la dirección del estudio G4 basado en Barcelona. El resultado ha sido increíblemente espectacular, un diseño moderno, actual y de líneas abiertas hacen que esta boutique con 45 metros cuadrados y 4 escaparates sea un paraíso para los amantes de las joyas.

“En las nuevas boutiques de joyas de Suárez encontramos toda la belleza y delicadeza de una cultura y del savoir-faire español de una marca con más de 70 años de Historia. Como inspiración de la creación, hablamos de la luz, la maravillosa luz de España entra en las nuevas boutiques consiguiendo una agradable calidez y resaltando el brillo de las joyas de forma natural. Los materiales se han escogido para contar la historia de la marca, como una arqueología del patrimonio, cuyo fin es el de enaltecer un motivo, una materia, un vínculo entre la herencia y la modernidad, una visión de la historia constantemente renovada”, afirman desde Suárez.

Suárez expresa su nueva identidad mediante materiales naturales como el latón, la rafia o el cuero. El espacio abierto permite la entrada de luz, lo que proporciona (aún más si cabe) mayor visión y belleza a las piezas de sus colecciones.

En la apertura del evento no faltó la presencia de Alessandra de Osma, una abogada cuya pasión por la moda la ha llevado a abrir una Concept Store en Lima llamada Isidra y una tienda de Pretty Ballerinas.

Fuente: Me Comunicación

En Modalia | Los looks más elegantes para eventos especiales están en Coosy

Previous

La última colaboración de moda de baño de las hermanas Kendall y Kylie para Topshop

Ya está disponible la colección swimwear que luce Blanca Suárez en el Boat Movie de Women’Secret

Next