Las últimas novedades de Barri Twice para tus eventos esta primavera

| |

Como ya sabéis estamos en esa época del año en la que nos volvemos locos buscando modelitos para los distintos eventos. Hace poco os descubrimos esta pequeña tienda en la capital. Variedad de prendas, además de exclusividad para que no corras riesgos y no vayas igual que ninguna de las invitadas, eso que tanto nos molesta.

La tienda barri Twice proporciona un trato único al cliente a parte de apuntar el nombre de la boda en una libreta para intentar evitar que haya dos invitadas iguales. Los estampados y las pamelas se han instaurado entre las novedades de esta pequeña tienda de Madrid. El primer look que proponen consta d eun mono ancho y de tela fina para que no pases calor. Atado al cuello y con una espalda de escándalo. Cuenta con toques de rojo, amarillo y verde y por ello se arriesgan a meter una pamela roja para darle vida al look.

La siguiente proposición es un vestido con mangas acampanadas y algo de volantes. Cuello redondo y mucho colorido. Las flores son una tendencia este año por lo que no podían faltar. vestido discreto pero animado. Además es un vestido apto para todas las edades.

No todo podían ser estampados ya que siempre hay personas a las que les gusta ser discreta sy pasar desapaercibidas. En un tono veranieg, azul celeste, encontramos este mono. De escote en V y piedras. Cuenta con un lazo en la parte delantera para marcar la cintura. No hace falta meter pamela. Nosotras recomendamos un recogido para darle un toque más formal.

Vestido asimétrico de una sola manga y con un bajo desigual. El color fres muy favorecedor y acompañado de un tocado que le da un aire más arreglado. Además han incluido un cinturóon de tachuelas, a la orden del día.

Los monos se han vuelto un clásico y este en azulón puede ser perfecto tanto para verano como para entre tiempo. Han escogido los complementos perfectos para completarlo con la palmera y la chauqeta, sin necesidad de sufrir el frío.

Mucho más explosivo y que sí recomendamos para ye entrado el verano es este otro mono. Con escote cruzado, flores muy coloridas y espalda para dejar boqui abierto a más de uno.

 

 ¡Pásate a descubrir las novedades de Barri Twice!

En Modalia |  Tocados y diademas para novias e invitadas en la colección de MarucCa

Previous

¿Qué nos ponemos en entretiempo? Los mejores looks de la mano de las It girls del momento

Blanco inunda con un sinfín de estampados geométrcos en su nueva colección: Craft Mix

Next