Descubre Entredos: la tienda multimarca en pleno corazón de Madrid

| |

 ¿Te gusta descubrir tiendas nuevas? A nosotros sí. Es por eso que hoy os introducimos Entredos. Es una tienda de pequeñas dimensiones pero grandes adquisiciones al lado de Moncloa. En medio de Chamberí, paseando por sus calles descubrimos el escaparate que nos llevaría a la perdición.

 

Las tiendas multimarca se están haciendo poco a poco con el mercado ya que nos encanta la variedad. En este caso la calidad de las prendas es también un dato que tienen en cuenta al encargar la ropa de los diferentes sitios del extranjero.

El primer look que nos presentan es una vestido con estilo boho, acompañado de un cinturón para marcar cintura. La siguinete modelo luce un escote en U   por la espalda, mangas acampanadas y color azul turquesa. Además la han combinado con una falda vaquerda de botones delanteros que tanto se lleva este año.

 

Lencería y más lencería. Estamos viendo como lo lencero se asienta en nuestro armario y no solo para dormir. Las camisetas de tirantes cn encaje se han vuelto una forma muy socorrida de salir del paso. Puedes combinar tu top lencero con vaqueros o con pantalones oscuros y blaiser para darle un toque más formal.

Casual, cómoda y alegre. Así definiríamos la siguiente camiseta. Con rayas marinera, siguiendo las tendencias de este año, y un entrelazado en el escote, es una camiseta que nos encanta con vaqueros y para el día a día.

Como decíamos la tienda guarda hasta el mínimo detalle y cuenta con un escrito en la pared que nos ha parecido la pera: 

Los complementos también están disponibles aunque quizás hay menos cantidad pero se tiene en cuenta la calidad. Con estampado floral y recordandonos a lo hippie e indio encontramos este bolso de la nueva colección.

Este otro en vaqueros cuenta con un detalle de pompón colorido para quitarle monotonía.

¿Cuánto nos gusta un kimono? Ya sabemos que se han puesto muy de moda y Entredos no quería queedarse atrás por eso ofrece este kimono en diferentes colores para que puedas elegir tu preferido.

Vestido con estampado floral y manga 3/4. Los colores del vestido nos gustan para el verano y también la primavera. Lo combina con un cinturón de ante ancho para darle un toque más chic.

Aquí nos muestran las últimas novedades en camisetas de manga larga que están triunfando entre el público joven.

¡Visítales en Fernando el Católico número 42! 

Fotos: Instagram @_entredos 

En Modalia |  La última semana de Zara presenta: blanco, negro y colores cítricos 

Previous

Pull & Bear brilla con su nueva colección primavera verano 2016

El off shoulder invade la nueva colección de Bershka

Next