Le Circus: visita obligadas para las fashionistas de la capital

Parece que la caída de las grandes marcas es inminente. Poco a poco las pequeñas tiendas multimarca se van haciendo un hueco en la moda española ganando terreno. Le Circus es una tienda que tuvo sus inicios en Hermosilla pero no terminaba de encajar y por ello se ha mudado a Malasaña. Sintetizándose con el ambiente, Le Circus está sonando en la capital. 

LECIRCUSPORTADA

La moda francesa siempre ha pisado fuerte y ha marcado las tendencias de las temporadas. En esta ocasión, no podía ser diferente y Le Circus trae consigo un sin fin de marcas nórdicas y francesas en abundancia. Algunas de las novedades que han aterrizado en tienda con est acamisa suelta con un escote pronunciado en tono beige y unos patalones blancos rayados en diferentes tonos. El conjunto queda muy estiloso y completo.

LECIRCUS2

No es solo la moda lo que llama la atención de la tienda si no que han estado pendientes del mínimo detall epara crear un espacio único que no sea comparable con ninguna otra tienda vintage que hayas visitado. Lámparas colgantes y basado en un circo con más detalles para ambientar. 

LECIRCUS3

Chaqueta de ante en color verde botella. Con dos bolsillos nos encanta porque anima cualquier look. Un total look sería combinarla con un mono negro y esta chaqueta. También para outfits más casual de diario.

LECIRCUS4

Lo étnico está a la orden del día. Por eso Le Circus se ha agenciado esta falda de tubo pegada en blanco y negro y dibujos étnicos. Con un jersey de cuello alto en color blanco, más corto de lo normal y un bolsito negro.

LECIRCUS5

Algunas de las marcas que hay disponibles en Le Circus y vestidos Samsoe y Samsoe, además de un rincón para el denim con la marca sueca Dr Denim Jeans Maker para todo tipo de estilos y mujeres. No solo contentos con eso tienen complementos como bolsos de entre tiempo, ropa de baño e incluso alguna piezas de bisutería.

LECIRCUS6

Para rematar lo que más capta la atención no es solo la variedad de la tienda o sus artilugios imitando al circo si no que cuenta con un inmenso y colorido grafiti. Los dueños explicaron en su día que estaban hartos de lo sgrafitis y decidieron contratar a un grafitero profesional.

LECIRCUS7

¿Paseando por Malasaña?Haz una parada y pásate por Le Circus para descubrir su variedad de prendas.

En Modalia |   Introducing Rocío Crusset, el nuevo lookbook con mucho denim de Brownie

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES