Chiara Ferragni aterriza en Amazon Moda

| |

La marca Amazon Moda no ha podido resistirse a los encantos de Chiara Ferragni y es que esta famosa bloguera italiana tiene un estilo muy personal, inspirado en su tierra natal, Milán, combinado con la ciudad donde vive, Los Ángeles. Gracias a esta atrevida combinación ha conseguido crear una mezcla de elegancia y modernidad en cada look que luce y Amazon Moda no ha querido perdérsela, ¿Y vosotras?

Para aquellas que no sepáis quién es Chiara Ferragni, es una bloguera, empresaria y modelo italiana que alcanzó la fama tras la creación de su blog de moda The Blonde Salad en el año 2009 y desde entonces alcanza la asombrosa cifra de 110.000 visitas al día, además de los más de 5.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Trás su gran éxito diseñó su propia colección de zapatos “Chiara Ferragni” y marcas como Mango, Dior, Hugo Boss o Louis Vuitton, entre otros, han colaborado con ella. Por eso el portal online de moda Amazon no ha querido desaprovechar esta ocasión y en colaboración con la famosa bloguera, han acordado ser la nueva imagen de su colección primavera verano 2016. Claramente, Amazon ha firmado para afianzarse tanto un hueco en el mundo de la moda como seguidores gracias al gran tirón que actualmente tiene la bloguera italiana.

Dentro de esta nueva campaña, podemos encontrar la sección “descubre los favoritos de Chiara” y desde Modalia os acercamos algunos de los looks que la bloguera italiana ha escogido de esta nueva colección. Asegura que “una camisa militar es un acierto seguro” y si además la combinas con una falda denim consigues un estilo Chiara. Una de sus prendas favoritas es la chaqueta Gestuz de manga larga y en color azul claro, perfecta para combinar con unos denim o para acompañarla con un look más formal.

Desde Modalia, el look que creemos que mejor define su estilo y que ella misma confiesa apasionarle, es la combinación de un peto vaquero color negro combinado con una camiseta de manga corta de líneas color grisácea. Como podéis ver cada prenda que escoge Chiara Ferrari es juvenil, sencilla pero sin dejar de lado la elegancia.Y es que su éxito se debe a su peculiar estilo en moda, que ya comenzó a plasmar en su blog.

Ya sabéis, si lo que queréis es tener un estilo similar al de Chiara Ferragni solo tenéis que entrar en la nueva colección primavera verano 2016 de Amazon Moda e inspiraros en sus estilos o si, por el contrario, queréis darle un toque más cercano a vuestros gustos podéis realizar múltiples combinaciones.

En Modalia | Las 10 tendencias de El Corte Inglés para esta primavera verano 2016

Previous

¡La nueva colección gymwear de Zara ya está disponible!

La colección black & white más chic para esta temporada primavera verano 2016 de Stradivarius

Next