¿Todavía no conoces la tienda 56? Te contamos todos los detalles

| |

La tienda 56. ¿Te suena? ¿Has oído ese nombre recientemente? Si la respuesta es No, no te preocupes que estamos aquí para solucionarlo. Es una tienda que se acaba de multiplcar. Disponible en Aravaca y también en Lagasca, una de las calles más transitadas de Madrid. Sabemos que ultimamente se están abriendo muchas tiendas del mismo estilo pero aquí además, proponen precios razonables y variedad de productos: abrigos, camisetas, pantalones y accesorios… 

 

Poco a poco la tienda se va haciendo un hueco y es que en Instagram cuenta ni más ni menos que con 9,315 seguidores. Este verano y sin quererlo la famosa tienda ha empezado a pegar el BOOM. Bloggers tan conocidas como Natalia Cabezas se han dejado caer por allí y han publicado en sus redes sociales, que llegan a 383 K seguidores, ¡se dice pronto! Así de contenta la veíamos con el peto de La Tienda 54, que está muy de moda este año, los petos y monos son tendencia.

El caso es que este verano presentaban pantalones en distintos colores como los que podemos ver a continuación. Los pantalones anchos son un elemento socorrido durante los veranos calurosos. Para aquellas a las que no les gusta enseñar cacha, estaban disponibles en distintos colores y con apertura para darle más estilo al pantalón.

latienda56trio 

Los vestidos étnicos también estaban disponibles. Los colores encajaban con la época del año aunque sin llamar demasiado a atención, para más discretas. Aunque a decir verdad el vestido por sí solo, sin necesidad de añadirle demasiado colorido ya capataba alguna que otra mirada porque quedaba así de bien.

latienda56vestido

Aquí vemos una foto del estilo de la tienda y de la cantidad de artilugios, accesorios o prendas que podemos encontrar.

latienda56veranitocool

Metiendonos en el frío invierno también podemos encontrar distintos looks disponibles. Visto lo visto y que el frío está calando en nuestro huesos aunque se haya hecho de rogar, ha presentado una serie de abrigos para que no lo pases mal. Aquí un ejemplo en azul oscuro que es muy ponible para cualquier ocasión como un paseo por el parque.

latienda56abrigo

Colorida, larga y con algo de solapas. Esta chaqueta de punto nos parece lo más. Combina con todos los colores, un estilo algo indie o hippie y para cualquier época del año. Desde noches heladoras veraniegas hasta invernales por la capital.

latienda56abrigocolorines

Una propuesta más clásica pero que no deja de parecernos acertada. Este abrigo en tono marrón o tostado nos pega con negros, marrones, verdes, vaqueros, vamos, que va con todo. Es muy de usar el día a día. De estos que te resuelven en un día tonto que no sabes qué ponerte.

latienda56abriginchi

¿Que sería de nosotras esta temporada sin los vestidos de punto algo ajustados? En La Tienda 56 también te puedes hacer con uno. En color gris, uno de los colores de esta primavera y que no pasará de moda o sí lo hace, recuerda que siempre volverá.

latienda56vestidopuntop

Por último os dejamos un par de bolsos que nos han ganado por su color y originalidad. Cuenta también con numerosas posibilidades de accesorios.

latienda56bolsos

¡Visita ya La Tienda 56 en sus redes sociales e informate de las últimas novedades!

Fotos: @latienda56     

En Modalia |Pura elegancia en la campaña primavera 2016 de Caramelo

Previous

Pura elegancia en la campaña primavera 2016 de Caramelo

Jasmine Tea, la colección de Zara primavera 2016 con prints y toques boho chic

Next