Decora tu casa al detalle de la mano de Natura y Muy mucho

Para aquellos que quieran redecorar su casa o que acaban de mudarse y les apatece una decoración cosy, aquí traemos una serie de propuestas para amenizar la búsqueda. Elementos de madera, en colores suaves y originales para que a tu casa no le falte detalle en ningún rincón.

decomuymuchotodoportada 

Muy mucho es una tienda que poco a poco se está haciendo un sitio en España. Es una tienda de artilugios para la casa muy originales y que no pierde detalle para que en cada rincón lo tengas todo bajo control. En la primera imagen vemos una serie de cuadros con mensajes positivos en madera y una pizarra con forma de búho para que no te olvides de ninguna cosa.

Abajo, mostramos elementos para la cocina. En esta tienda tienen todo tipo de artículos para tu casa. Desde tarros, maderas, bandejas, cojines, mantas, etc.

En este caso hay una selección de tarros para que tengas todo organizado con sus propios nombres. Nos suena muy de película pero la realidad es que aquí en España no vas a encontrar una tienda igual de especializada en este tipo cosas.

decomuymuchococina 

Normalmente guardamos el café en un tarro antiguo de café o transparente. Muy Mucho te trae esta propuesta en negro para que no solamente organices el café en casa, si no que puedas llevartelo a cualquier lugar. Con una forma de abrir fácil y cómoda, muy de café, este tarro en forma rectangular nos parece lo más. Sorprenderás a tus visitas.

decomuymuchocafe 

Sumergíendonos en la intimidad del hogar, traemos una serie de cojines con diferentes detalles para que no te falte a qué agarrarte mientras ves una peli de miedo, además de un montón de velas y candelabros, para mantener el buen olorcito en tu cuarto. Las velas son tendencia y no debes olvidarte de ellas para completar tu habitación.

decomuymuchocojines

Natura es otra tienda que nos encanta. Tiene más recorrido que la mencionada anteriormente y quizás más variedad ya que cuenta con ropa también, entre otras muchas cosas.

Siguiendo en nuestra línea para casa hemos visto esta bandeja colorida y dividida por compartimentos que nos ha encantado. Nos parece útil porque así a la hora de llevar las cosas no se van chocando los platos con los vasos. Muy cuki.

deconaturabandeja 

Este cesto puede utilizarse para guardar cosas y no tener todo desordenador o también el típico cesto de la ropa sucia. Había otros ejemplares sin asas, este nos parece el más cómodo y bonito, por tanto el más completo.

deconaturacesto 

El reloj de la mesilla. Siempre suelen ser redonditos y poco disimulados. Te proponemos este reloj digital sobre un recuadro de madera. Nos parece que es distinto de todo lo demás y curioso.

deconaturarelojmadera 

¿Cuántas veces has tenido visitas y no había más sillas donde sentarles? El puff es la solución. Blandito y fácil de colocar en cualquier lugar de la casa, muy apañado. Los colores encajan porque van con todo.

deconaturapuff 

Por último y solo para los extravagantes, tenemos estas bombillas metidas en bolitas de colorines. Le da un toque de felicidad a tu habitación. De nuestros preferidos.

decobombillasdecolorines 

¡Y ahora organiza una merendola, presume de casa! 

En Modalia |   Analizamos la comida light. ¿Es tan sana como creemos?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS