La firma de relojes TAG Heuer ha inaugurado una nueva boutique en París. Entre los invitados a la fiesta celebrada en el Boulevard des Capucines se encontraban actores, editores de moda, políticos, personalidades del mundo automovilístico y como no, su embajador desde hace ya años, Leonardo Dicaprio.
En la fiesta, la marca suiza celebró la apertura de su nueva boutique cerca de la Ópera Garnier y el 50 º aniversario de su línea de relojes Carrera. Artículos de lujo inspirados en el mundo del motor y el deporte.
El maestro de ceremonia fue la piloto de carreras Margot Lafitte, que compartió el escenario con Stéphane Linder, campeón mundial de rallies Sébastien Ogier y el piloto de Formula1 franco-suizo Romain Grosjean.
La firma suiza cuenta ya con 180 tiendas en 57 países, asimismo el director general Stéphane Linder afirmó que en el próximo 2014 abrirá 20 boutiques más en ciudades como Milán, Londres, San Francisco, Beijing y Macau, así como su llegada a España con una nueva sede en Madrid.