Showroomprive abre en Polonia su octava tienda online

| |

Showroomprive ha lanzado en Polonia su octava tienda online para aumentar sus ventas y clientes gracias a la presencia en nuevos mercados. Con este nuevo site, Showroomprive, especialista en la venta de moda online, aterriza en un país que ha experimentado un gran crecimiento en el e-Commerce.

Polonia es un mercado relevante porque ha experimentado un crecimiento del consumo online de entre el 25% y 30% en 2012 y además es el primer eslabón en la cadena de países de Europa del Este. La tienda online Showroomprive quiere tender un puente entre los diseñadores y fabricantes de moda y complementos españoles y Polonia, ya que podrán presentar sus marcas y productos a los consumidores polacos, beneficiándose de las herramientas de análisis e infraestructura de Showroomprive. Showroomprive distribuye más de 1.650 marcas españolas e internacionales entre sus 13 millones de socios registrados en España, Francia, Portugal, Italia, Polonia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos. Showroomprive cuenta con 13 millones de socios y alcanzó una facturación de 250 millones de euros en 2012, de la que el 25% proviene ya del M-Commerce.

Previous

H&M presenta en Madrid su colección Paris Show Collection

Desigual cautiva con color y descaro en New York Fashion Week con su colección primavera verano 2014

Next