Privalia abrirá una tienda física en Barcelona durante sólo dos semanas

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Privalia, el club privado de venta de moda online, exportará su modelo de negocio virtual al canal tradicional y, durante sólo dos semanas, abrirá una tienda de instalación temporal (o Pop Up Store) junto al conocido Paseo de Gracia barcelonés para la venta de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%.   

La apertura de la Pop Up Store de Privalia en Barcelona tendrá lugar en la Calle Aragón 271 entre el 9 y el 20 de marzo. Durante dicho periodo Privalia ofrecerá un nuevo concepto de compra inteligente, en un entorno más experiencial en el que, además de descuentos en primeras marcas, ofrecerá animación con música DJ en directo, personal shoppers y diferentes ambientes. Las socias que lo deseen también podrán disfrutar de la zona de maquillaje profesional que ofrecerá la reconocida marca Rimmel London, donde podrán maquillarse de forma gratuita y conocer las últimas tendencias de cosmética de color.

Además Nespresso, ofrecerá la degustación de sus 16 variedades de cafés Grands Crus a todos sus clientes, socios del Club Nespresso, y visitantes de la pop-up store.
 
Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de diversificación del Grupo que abrirá puntualmente tiendas físicas en emplazamientos representativos de las principales ciudades de los mercados donde está presente (España, Italia, Brasil, México y Alemania). Por el momento, el Grupo tiene previsto abordar aperturas en Milán, Madrid y Valencia en las próximas semanas.

Tony Batlló, Director de Privalia Europa, afirma “Esta apertura de tienda física temporal es otra apuesta por la venta multicanal, por lo que apostamos desde hace años con iniciativas de éxito como en Facebook y smartphones. Esta primera Pop Up Store de Privalia forma parte de la estrategia de crecimiento y diversificación del Grupo que tiene previsto exportar este concepto a otras ciudades importantes de mercados en los que estamos presentes.El fenómeno Pop Up permite a Privalia interaccionar directamente con los socios, y a su vez acerca a  los socios al fenómeno de la compra inteligente de una forma más experiencial”.

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