Negocios

El Corte Inglés incluye en diez nuevos centros el Servicio de Personal Shopper

El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes diez nuevos Servicios de Personal Shopper alrededor de toda España para satisfacer la creciente demanda de dicho servicio. Los principales clientes del Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés son mujeres, trabajadoras y con problemas de tiempo. La mayoría se convierten en clientas habituales, confiando su imagen personal en la Personal Shopper de forma permanente.

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Zara abre su primera tienda en la ciudad india de Pune

El pasado día 12 Zara abrió al píblico su primera tienda en la ciudad india de Pune. La nueva tienda, con más de 1.800 m2 de superficie comercial, está situada en Phoenix Market City, el más moderno centro comercial de la ciudad, situado en Nagar Road. Pune, con alrededor de cinco millones de habitantes es, tras Bombay, la segunda ciudad más poblada del estado de Maharashtra.

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La próxima edición de Modacalzado e Iberpiel impulsa la competitividad en el comercio

La próxima edición de  Modacalzado e Iberpiel, el Salón Internacional de Calzado y Artículos de piel, que se celebra del 11 al 13 de septiembre en Feria de Madrid, acogerá una nueva convocatoria del Espacio IDEASLAB, un foro orientado a los profesionales del sector del calzado para dotarles de herramientas innovadoras que les permitan ser más competitivos en el comercio y ganar así cuota de mercado.

 

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Inditex compra por 103 millones de euros un inmueble en Milán

Inditex ha cerrado la adquisición de la sociedad propietaria del inmueble que alberga la tienda de la cadena Zara en el Corso Vittorio Emanuele II 11, Milán, una de las localizaciones comerciales más destacadas del continente europeo. Esta fue la primera tienda abierta por Zara en Italia, en abril de 2002, y se encuentra entre las de mayor tamaño y relevancia comercial de la cadena a nivel mundial.

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Massimo Dutti entra en el mercado Indio

El Grupo Inditex y Trent Ltd., compañía de retail de moda del grupo empresarial indio Tata, han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de Massimo Dutti en aquel país a través de una joint venture en la que Inditex tendrá el 51%.

Massimo Dutti se sumará así a Zara, ya presente en India con cuatro establecimientos en Nueva Delhi y Bombay.

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Puig compra cosmética Uriage

No conformándose con  hacerse con el 60% de Jean Paul Gaultier, el grupo español de perfumería y moda Puig compra la firma cosmética francesa Uriage. Con la compra de los Laboratoires Dermatologiques d’Uriage, Puig  tendrá una participación  mayoritaria integrándose en el holding empresarial Corporación Exea Empresarial junto a otros negocios como el grupo de moda y perfumería Puig y la cosmética de Isdin. Hasta ahora Uriage , era una sociedad que en el ejercicio 2010 registró 4,5 millones de euros de beneficio neto y una facturación aproximada de 70 millones de euros. Uriage  basa sus productos en los beneficios del agua termal, distribuidos exclusivamente en farmacias. Uriage a su vez obtiene los beneficios de un balneario y el hotel Les Terrasses, cuyo restaurante ostenta dos estrellas Michelin. Puig ha superado en 2010 los 1.200 millones de facturación, un 22% más que en el ejercicio anterior, y ha incrementado el beneficio operativo un 89%, hasta los 184 millones de euros. Junto a sus licencias de perfumería selectiva, entre las que destacan Paco Rabanne, Carolina Herrera y Prada, y sus fragancias de celebrities y estilo de vida, Puig es propietario de las marcas de cosmética Payot, Vitesse, Denenes, Heno de Pravia y Lactovit.

Ralph Lauren crea la franquicia Denim & Supply

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Ralph Lauren crea Denim & Supply basado en un nuevo modelo de franquicia, una nueva linea que se posiciona como una marca global enfocada a una generación joven que crea un estilo bastante bohemio, ofreciendo ropa para hombres y mujeres en denim de primer nivel.

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