Levis, Camper, Only, Adidas, Vans, Roxy, Quiksilver… ahora Springfield es multimarca

| |

Levis, Camper, Only, Adidas, Vans, Roxy, Quiksilver son algunas de las marcas que ahora puedes comprar en MySpringfield. La tienda online de Springfield suma a sus productos de chico y chica una selección de marcas invitadas que podrás comprar solo a través de la tienda online de Springfield, ya que de momento en las tiendas físicas sólo podrás encontrar los productos de moda de la cadena del grupo Tendam.

Con la incorporación de marcas externas, el Grupo Tendam refuerza su oferta omnicanal convirtiendo sus tiendas online en auténticos tienda multimarca. Marcas de grupos como Levi’s Strauss o Bestseller y otras independientes como Hemper, especializada en producto sostenible ya incorporada, complementarán desde este otoño la oferta de las webs de Tendam, en función de la segmentación de sus marcas propias.

Estas nuevas marcas y todas las que en el futuro se integren en las plataformas de comercio electrónico de Tendam podrán aprovechar las capacidades de los clubes de fidelización y la red omnicanal del Grupo.

Tendam, uno de los principales grupos de Europa del sector moda especializada y que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Fifty y Hoss Intropia, ha incorporado este otoño a las webs de Cortefiel, Springfield y Women’secret productos de terceras marcas de referencia a nivel nacional e internacional. A esta estrategia se sumará en 2021, la página web de Fifty.

Tras unas primeras experiencias exitosas con marcas como Wrangler, Champion o Hemper, los acuerdos alcanzados con grandes empresas de moda como Levi’s o Bestseller permitirán a las webs de Tendam vender una selección de productos de Levi’s y Dockers, Jack&Jones, Only, Vero Moda, Mamalicious y Selected Homme. El Grupo tiene la intención de continuar expandiendo de manera selectiva el abanico de productos ofrecidos en sus plataformas de comercio electrónico, por lo que está en conversaciones con otras marcas.

Compra Levi’s y Dockers, Jack&Jones, Only, Vero Moda, Mamalicious en las garantias de Springfield

Pedro Esquivias, Director General de Clientes de Tendam explica que los clientes del Springfield y el resto de tiendas del grupo van a contar con las “con todas las ventajas y beneficios tradicionalmente asociados a las compras online en Tendam: entrega y devolución de pedidos en tienda sin coste, posibilidad de combinar varios productos en un mismo pedido, venta online desde tienda, servicio de atención a cliente, promociones especiales para clientes registrados y la posibilidad de acumular puntos en los programas de fidelidad de cada cadena”.

Este movimiento, que pone en valor la experiencia de Tendam en segmentación y conocimiento del cliente, representa un avance importante en la estrategia de potenciar el posicionamiento omnicanal del Grupo, reforzando el atractivo de sus tiendas digitales y consolidando mayores economías de escala en su operación on-line. Además, posiciona a Tendam como el socio ideal tanto para grandes marcas internacionales de moda que busquen nuevos canales para llegar a sus clientes en la península ibérica, como para pequeñas marcas locales que están buscando herramientas con las que ganar visibilidad y acelerar su crecimiento online.

El perfil de la nueva oferta que se comercializará a través de las webs de Tendam responde a los marcados criterios de segmentación de las marcas propias del Grupo y sus tiendas online, cada una con un público claramente diferenciado. Con más de 125 millones de visitantes al año, 6 millones de clientes registrados y una facturación que supera los 100 millones de euros, las tiendas online de Tendam son uno de los principales destinos para los compradores digitales de moda de España y Portugal. Algunas de las nuevas propuestas se venderán también en tienda física.

Actualmente, Tendam cuenta con la mayor plataforma de distribución omnicanal multimarca de la península ibérica, siendo el número uno o dos en cuota de mercado en España por categorías, y cuenta con una red de tiendas extremadamente capilar (más de 950 establecimientos en España y Portugal) que ofrece un amplio abanico de servicios. Por esta razón, más del 50% de los pedidos online de Tendam son recogidos en las tiendas del Grupo y cerca de un 75% de las devoluciones se realizan por este canal.

A la comodidad que esto supone para los clientes se une el ahorro de costes que esta operativa conlleva. Este factor, unido a la extensa base de clientes registrados y la escala de la operación logística, ha hecho que Tendam desarrolle una operación de e-commerce altamente rentable.

Women’secret incorpora Textura

Textura, la marca de ropa especializada en el hogar, se incorpora a la tienda online de Women’secret y a partir de ahora sus colecciones de textil para el hogar van a estar disponibles en la marca de íntimo de Tendam, ampliando sus propuestas y presentando novedades a sus clientes.

Textura es una de las últimas marcas en unirse a la plataforma multimarca de Tendam, que en estas fechas cumple su primer aniversario, y lo celebra con la incorporación de la marca textil del hogar caracterizada por el diseño responsable. Textura trabaja con materiales sostenibles y limpios y revindica el slow life a través de una moda para la casa realizada con calma, práctica, bien hecha y versátil que sobrevive al paso del tiempo.

En el nuevo espacio online conviven todos los universos de Textura, dormitorio, baño, cocina, salón y niños, y ofrece una amplia gama de todas las categorías: fundas nórdicas y sábanas; colchas y edredones; rellenos; toallas; plaids; cojines; mantelerías y textil de cocina; todos ellos realizados con gran variedad de tejidos, destacando algodones y linos orgánicos para ropa de cama y baños o tejidos como la chenilla, el velur o pelo para las mantas de sofá. 

Las colecciones de Women’secret se verán reforzadas con el porfolio de Textura y la selección de sus productos estrella realizados con gran variedad de tejidos, destacando lino, bambú y algodón, por lo que los clientes de la marca de Tendam van a contar con todas las ventajas y beneficios tradicionalmente asociados a las compras online de las marcas propias del Grupo.

Será posible la entrega y devolución de pedidos en tienda sin coste, la posibilidad de combinar varios productos en un mismo pedido, la venta online desde tienda, el servicio de atención al cliente, las promociones especiales para clientes registrados y la posibilidad de acumular puntos en los programas de fidelidad de cada cadena.

Previous

¿Cómo saber cuál es tu colorimetría?

Cómo conseguir muestras gratis de productos Maybelline

Next