Las ventas de Mango se disparan un 20% con 1.691 millones facturados en 2012

| |

Mango cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.  

Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el  16% restante, al mercado nacional.

Durante el 2012, MANGO incrementó su número de puntos de venta en 197. De estas tiendas, la mayoría (180) fueron aperturas en el extranjero. Estas aperturas han permitido ir consolidando la presencia de Mango en los principales mercados de Europa, Rusia, los países del CEI, Oriente Medio y Asia. La cadena entró por primera vez en Myanmar y  Pakistán.

Previous

Mango apuesta por las Megastore de hasta 3.000 metros cuadrados

Cuatro mujeres anónimas bailan para Wonders

Next