La moda, el principal regalo de navidad de las compras online

| |

Uno de cada seis españoles realizará todas sus compras de Navidad por Internet. La mayoría con un presupuesto de entre 200 y 250 euros para los regalos navideños, entre los que destaca la moda, protagonista de las Navidades en España, según un estudio realizado por Showroomprive. 

La Navidad de 2015 marcará un antes y un después en el consumo online en España. El altísimo nivel de penetración del smartphone en nuestro país, la mayor confianza en el comercio electrónico y la irrupción de nuevos modelos de negocio online que han conseguido que una masa crítica de consumidores españoles se inicien en las compras online son la base de estecrecimiento que se disparará en los dos últimos meses del 2014 con motivo de la activación del consumo navideño.

Así lo indica el Estudio Anual de Consumo Showroomprive Navidad 2015 que realiza showroomprive.com, el segundo mayor club privado de ventas de moda online de Europa y especiado en ofrecer artículos de grandes marcas orientados al público femenino, desde hace tres años en nuestro país. Los resultados del Estudio Anual de Consumo Showroomprive Navidad 2015 confirman que al menos un 16% de los consumidoresespañoles consultados intentará realizar todas sus compras online fundamentalmente para evitar colas, anticipar las compras, conseguir los productos deseados con facilidad y acceder a precios más competitivos.

Esta cifra representa un incremento de 4 puntos respecto al año pasado (12%). Las compras online suben como la espuma en Navidad Exactamente el 50% de todas las compras navideñas serán realizadas online por el 22.4% de los españoles consultadas mientras que un 15% planea adquirir online todas sus compras si consigue ahorrar dinero de esta manera, según el Estudio Anual de Consumo Showroomprive Navidad 2015:

  • El 16% indica que prefiere comprar online por lo que intentará realizar todas sus compras online. Esta cifra representa un incremento de 4 puntos respecto al año pasado (12%).
  • El 13% realizará un 75% de sus compras en comercios electrónicos
  • El 19.6% adquirirá online el 25% de sus regalos navideños
  • Un 14% comprará en Internet menos del 25%
Previous

Mamuky.com compra Boutique Secret y suma dos millones de usuarios

El Corte Inglés colección niño, las tendencias para este otoño invierno 2014/15

Next