Pull&Bear presenta en Rotterdam su nuevo concepto de tienda ecoeficiente

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La marca de moda Pull&Bear abre en Rotterdam su tienda flagship de Países Bajos. El establecimiento, situado en el número 54 de Lijnbaan, la principal calle comercial de la ciudad, cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos plantas, lo que le convierte en el punto de venta más grande de la cadena.

Para su estreno en Rotterdam, Pull&Bear, perteneciente al Grupo Inditex, uno de los principales grupos de moda, ha puesto en marcha una tienda única en materia ecoeficiente.

La tienda incorpora medidas de sostenibilidad y eficiencia energética que le permiten aspirar a la categoría Platino, la máxima de la certificación LEED, el sello estadounidense de arquitectura sostenible considerado como el de mayor exigencia a nivel mundial.

El resultado final es una tienda que consume un 30% menos de energía respecto al consumo medio anual de una tienda convencional y disminuye un 40% el consumo de agua. Esta apertura se enmarca dentro del proyecto de concienciación medioambiental de la cadena, Pull&Bear Ecologize-Me, que incluye la incorporación de elementos ecoeficientes en todas sus tiendas y acciones de concienciación con empleados y clientes. Pull&Bear abrió su primera tienda ecoeficiente en 2010, en Gran Vía, Madrid, establecimiento que ha conseguido el certificado LEED Oro. En 2020, el Grupo Inditex espera que todos sus establecimientos sean ecoeficientes.

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