Mango abre tienda en el SoHo de New York

| |

Mango ha abierto su tercera tienda en Nueva York, entre las cuales se encuentran una tienda flagship en el corazón del SoHo, en Broadway, y otra en el distrito de Queens.

Con esta apertura, suman ya 16 tiendas de Mango en Estados Unidos. La firma posee también 500 puntos de venta en los grandes almacenes norteamericanos jcpenney, para los cuales diseña especial y únicamente la colección MNG by Mango.

La nueva tienda cuenta con 414 m2 destinados a la venta. El interiorismo de este nuevo punto de venta combinará el ambiente sencillo de tonos neutros y de muebles rústicos con la densidad de producto, acorde con la zona en la que está ubicada la tienda. Mezclará la funcionalidad con la estética wabi, término japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica. De este modo, los espacios de composición minimalista y la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza se verán contrastados con la presencia de abundante producto para poder cubrir la demanda que requiere esta zona, caracterizada por su gran afluencia comercial.

Rafael Ayash, Country Manager de Mango en Estados Unidos y Canadá, afirma: “Estamos muy orgullosos de abrir la tercera tienda MANGO en Nueva York. Es la segunda apertura de este año, después de inaugurar nuestra segunda tienda en el Aeropuerto de San Francisco. A estas hay que añadir la tienda, recién abierta, en el Aeropuerto de Orlando. La cadena MANGO tiene previsto seguir su expansión en Estados Unidos a medida que vayan surgiendo buenas oportunidades y locales adecuados, dada la importancia de este mercado“.

El mercado americano ha sido siempre una apuesta importante para la marca, que lo ha evidenciado con la apertura de 16 tiendas, incluyendo la recién inaugurada,  en varias ciudades del continente americano como Florida, Las Vegas, Miami, San Francisco, Santa Monica, Costa Mesa y Nueva York, entre otras. Mango también sigue abriendo tiendas en aeropuertos americanos como San Francisco o el recién inaugurado local en Orlando, consolidándose de esta forma en el mercado internacional del travel retail.

Mango tiene 10.000 empleados en todo el mundo y dispone de un total de más de 2.000 puntos de venta en 105 países. La firma cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 1.270 millones de euros del Grupo Consolidado Mango MNG Holding S.L. y sociedades dependientes. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 81% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 19% restante, al mercado nacional.

Previous

Loewe se suma con su artesania a “les journées particulières”

El Corte Inglés abre una nueva tienda de moda en Valencia

Next