Oysho abre su primera tienda de integración ‘for&from’ en Barcelona

| |

La cadena de moda Oysho se suma al programa social ‘for&from’ del Grupo Inditex abriendo una tienda atendida por personas con trastorno metal severo en Palafolls (Barcelona) en colaboración con la Fundació El Molí d’en Puigvert. 

Esta es la tercera tienda del programa en esta localidad, donde también están presentes Massimo Dutti y Bershka ‘for&from’ y la séptima del proyecto. Esta iniciativa se enmarca en el programa de inserción laboral de Inditex para personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual, ‘for&from’, que nació en 2002 con la apertura de una primera tienda de Massimo Dutti.

Con esta nueva apertura, el programa ‘for&from’ cuenta con una red de siete tiendas: tres en Palafolls (Barcelona), de Massimo Dutti y Bershka; dos en Allariz (Ourense), de Massimo Dutti, y Tempe (complementos y calzado de todas las cadenas del Grupo Inditex); otra de Tempe, en Elche (Alicante) y una de Stradivarius, en Manresa (Barcelona).

Oysho ‘for&from’, situada en el número 7 del Carrer Major de Palafolls, vende productos de campañas anteriores a precios reducidos. La plantilla de la tienda está compuesta por ocho personas, seis de las cuales están diagnosticadas con TMS. Estos trabajadores han recibido formación específica tanto de la Fundació El Molí d’en Puigvert, especializada en desarrollar programas de rehabilitación social y laboral de personas con TMS en la comarca del Maresme, como de los equipos de tienda de Oysho.

El establecimiento de Oysho ‘for&from’ dispone de una superficie comercial de 80 metros cuadrados en una sola planta y ha sido concebido para ofrecer el nivel más elevado de accesibilidad y eliminación de barreras, manteniendo la imagen con la que Oysho se presenta en sus más de 500 tiendas en todo el mundo.

Previous

Loewe ha inaugurado un nuevo espacio en El Corte Inglés de Bilbao

H&M presenta en Madrid su colección Paris Show Collection

Next