Mango consolida su expansión en Alemania con dos tiendas en Munich

| |

Mango planea abrir dos nuevas tiendas en Múnich, ubicadas en dos exclusivos enclaves. Con estas aperturas,  la marca de moda española reafirma así su compromiso con el mercado alemán, considerado uno de los más importantes de Europa debido a su gran potencial y a las numerosas oportunidades de inversión que ofrece.

 

La primera abrirá sus puertas este viernes en Theatinerstrasse 7. La segunda apertura, en Neuhaustrasse 19, está prevista para otoño de 2013. Ambas tiendas están localizadas en las áreas comerciales más prestigiosas y concurridas de Múnich.

El local en se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, cercana a la céntrica y conocida Marienplatz, y ocupa una superficie total de 690 m². El segundo se ubicará en Neuhausstrasse 19, una de las calles más frecuentadas de Europa. Con una superficie total de 2.300 m² distribuidos en dos plantas, está llamada a ser la tienda MANGO más grande del mundo.

Mango inició su expansión en Alemania en 1996 con una primera apertura en Oberhausen. Durante el primer cuatrimestre de 2012, MANGO abrió un total de ocho nuevos puntos de venta. Ya durante los meses de verano se abrieron tres nuevos locales más en centros comerciales en las ciudades de Sindelfingen, Klobenz y Regensburg, a los que siguieron 5 corners en las poblaciones de Marburg, Bad Reichenball, Moers, Lübeck y Schwentinental.

Con la apertura este viernes de la tienda en Theatinerstrasse 7 en Múnich y las aperturas a pie de calle en Giessen y Kassel, Mango elevará a 121 el número de puntos de venta establecidos con éxito en Alemania, implementado así su plan de expansión en el país germano.

Previous

blanco.com abre su tienda online en Francia

Arranca MmOD, Murcia Open Desing

Next