Stradivarius abre su primera tienda for&from en Manresa

| |

Stradivarius, cadena de moda de Inditex, ha abierto en el centro de Manresa su primera tienda Stradivarius ‘for&from’, atendida por personas con trastorno metal severo, en colaboración con Moltacte, una cooperativa local que impulsa la integración laboral de personas con este tipo de discapacidad a través de la gestión de establecimientos comerciales.

 

Esta iniciativa se enmarca en el programa de inserción laboral de Inditex para personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual. ‘For&from’ nació en 2002 con la apertura de una primera tienda de Massimo Dutti.

Con esta nueva apertura, el programa ‘for&from’ cuenta con una red de seis tiendas: dos en Palafolls (Barcelona), de Massimo Dutti y Bershka; dos en Allariz (Ourense), de Massimo Dutti y Tempe (complementos y calzado de todas las cadenas del Grupo Inditex); y otra más de Tempe en Elche (Alicante).

Stradivarius ‘for&from’, situada en el número 13 de la calle Dante de Manresa, que venderá ropa y calzado de la cadena de moda de campañas anteriores a precios reducidos, contará con una plantilla de siete personas, cuatro de ellas con TMS. Estos trabajadores recibirán apoyo psicológico y profesional constante tanto de Moltacte como de los equipos de Stradivarius.

Previous

Couchel, la nueva marca especializada en tallas grandes de El Corte Inglés

Naomi Campbell y los diseñadores 3.1 Phillip Lim, Dolce & Gabbana, Masha Ma unidos por China

Next