Expofranquicia 2012 mostrará las últimas novedades del sector de la franquicia

| |

Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, mostrará las últimas novedades de 300 marcas del sector de la franquicia de ocho países diferentes. Una convocatoria, organizada por Ifema, que se celebrará del 19 al 21 de abril próximos, en la Feria de Madrid.

Expofranquicia 2012  presentará una muestra multisectorial de diferentes sectores: Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías y Asociaciones, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios Automovilísticos, Servicios Financieros, Servicios Inmobiliarios, Tintorerías y Otros Servicios Especializados.
 
En Expofranquicia 2012, la oferta expositiva se complementará con  un atractivo programa de conferencias, que aportaran la máxima información y utilidad a los visitantes de la feria, y que ofrecerán un  valor añadido a los participantes en la convocatoria
 
En toda España, actualmente trabajan cerca de 400.000 personas en las múltiples empresas en franquicia presentes en todos los sectores de actividad, generando ingresos superiores a los 20.000 millones de euros. En el segmento de la franquicia, existen en España 65.787 empresas.

Previous

Cortefiel abre fiftyfactory.com, el outlet de Springfield, women’secret y Pedro del Hierro

Los looks de Berta Collado en el Armario de la tele

Next