Momad Metrópolis y Momad Shoes reunirá 1400 firmas de textil y calzado en septiembre 2016

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La celebración de ambos salones del 9 al 11 de septiembre, a los que se sumarán Intergift, Bisutex y MadridJoya, convertirán por unos días al recinto ferial de Madrid en el mayor espacio global dedicado a la Moda y Nuevas tendencias del sur de Europa, donde se darán cita alrededor de 2.800 destacadas marcas, con sus nuevas colecciones de Textil, Calzado, Complementos, Bisutería, Joyería, Regalo y Decoración.

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Feria de Madrid volverá a convertirse en el mayor espacio dedicado a la moda y las nuevas tendencias del Sur de Europa, durante la celebración del 9 al 11 de septiembre próximos de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos y MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel. En total, cerca de 1.400 firmas estarán presentes en las convocatorias de estos dos salones. A ellas se sumarán 1.400 marcas más, reunidas en los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, que también transcurrirán en los recintos de Ifema, en las mismas fechas. 

Así, estos cinco salones organizados por Ifema sumarán en conjunto alrededor de 2.800 firmas, con las nuevas colecciones de Textil, Calzado, Complementos, Bisutería, Joyería, Regalo y Decoración para la próxima temporada, con una previsión de visitantes por encima de los 60.000 profesionales. 

MOMAD Metrópolis celebrará su segunda convocatoria monográfica de Textil, convertida ya en el gran escaparate de la Moda comercial en la Península Ibérica y herramienta fundamental de promoción para la industria de la Moda. En ella prevé reunir más de 850 marcas de Moda Mujer, Hombre y Niño en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid

Por su parte, MOMAD Shoes celebrará también su segunda convocatoria con las mejores expectativas, tras haberse confirmado en marzo pasado como el gran escaparate del calzado Made in Spain y el principal espacio comercial del sector en la Península Ibérica. El salón, que ocupará los pabellones 4 y 6, de Feria de Madrid, prevé superar las 470 marcas participantes. Entre ellas, habrá una amplia presencia de las grandes firmas de calzado para Mujer; un incremento importante de marcas del sector Infantil respecto a su edición anterior, y una cuidada selección de firmas de Hombre y complementos en Piel. 

Éxito de convocatoria

La convocatoria de febrero 2016 de MOMAD Metrópolis, la primera centrada en textil y complementos, cerró sus puertas con un balance satisfactorio. Durante tres días, del 5 al 7 de febrero, el certamen registró la visita de 14.038 profesionales, de los que un 10,7% fueron internacionales. 

Del mismo modo, la primera edición MOMAD Shoes monográfica de Calzado cumplió sus expectativas. El salón salió reforzado como la gran plataforma comercial de esta industria española, contabilizando durante su celebración -del 4 al 6 de marzo-, la cifra de 5.461 profesionales registrados, con una importante recuperación del comercio especializado. De la cifra total, un 10% fueron extranjeros. 

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