Hoy arranca la pasarela de moda flamenca de Sevilla: Simof 2015

| |

La capital hispalense se viste de gala para recibir esta importante feria donde se dan cita los mejores profesionales del sector.

La XXI edición del Salón Internacional de Moda Flamenca: Simof se ha inaugurado hoy en el pabellón 2 de Fibes, Sevilla.

simof eventos 5feb 5

simof eventos 5feb 3

Este referente de la moda andaluza contará con 32 diseñadores y firmas exclusivas que presentarán sus diseños en estas jornadas tan reconocidas a nivel nacional y mundial.

Modelos, profesionales, empresarios, modistos y diseñadores se dan cita en este encuentro donde se comparte la pasión por la moda flamenca.

simof eventos 5feb 9

simof eventos 5feb 8

Esta mañana, Simof 2015 ha abierto sus puertas con el Certamen de Diseñadores Noveles donde el afortunado en ganar el premio anual ha sido el joven Ernesto Sillero, con su colección ‘Alegría du soleil’. El título Diseñador Revelación se lo ha llevado el diseñador Pedro Béjar por la originalidad de su colección.

simof eventos 5feb 4

simof eventos 5feb 2

simof eventos 5feb 1

Los premios ‘Flamenco en la Piel’ patrocinados por la Fundación Cruzcampo también se han entregado hoy a los galardonados de este 2015. La cantaora Estrella Morente, ha sido premiada honoríficamente, mientras que el modisto Justo Salao ha obtenido un galardón por su trayectoria profesional.

simof eventos 5feb 6

La feria continúa con su programación esta tarde a partir de las 17:30 con el desfile de la firma Lina. A las 18:30, Aldebarán presentará su colección ‘Los Lirios’ seguido de M.J. Blay y Alex de la Huerta que comenzarán sus desfiles una hora más tarde. Para cerrar la primera jornada de Simof, Rocío Peralta y Vicky Martín Berrocal, pondrán el broche de oro final mostrando sus últimas propuestas.

En Modalia | Lo último en chaquetas para esta primavera 2015 en H&M

Previous

Las bloggers dejan al descubierto sus hombros

Las peor vestidas de los últimos años en los Premios Goya

Next