2ManyDjs, Fangoria, Dorian, The Zombie Kids, Undo y Buenavista actuarán en The Brandery

| |

 

The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea de Barcelona, vuelve a apostar por las actividades artísticas, lúdicas y culturales para que el público pueda experimentar la moda a 360º. Con este objetivo, el salón concentra en el Brandtown grandes marcas como Custoline o Superdry, así como diferentes exposiciones y talleres que explorarán la relación entre arte, cine, erotismo, música y moda.

 

 

El cartel de esta convocatoria está repleto de artistas de primer nivel: el viernes 27 de enero, los célebres belgas 2manydjs, que llenan estadios y participan en los festivales más importantes del mundo, ofrecerán un DJ set entre el pop, el funk, el prog-rock, el r&b y el hip-hop.

Les precederá Dorian, la banda española fundada en 2002 que propone un sonido único, combinando la tradición del pop con la música electrónica contemporánea. Undo, uno de los dj’s y productores de música electrónica más representativos de la escena nacional, cerrará la noche del viernes con su particular combinación de techno y electro con melodías pop.

El sábado 28 de enero, Fangoria (Alaska y Nacho Canut) presentará en el Brandtown un extracto de su último disco “El paso trascendental del vodevil a la astracanada”, fruto de un recorrido por su dilatada carrera, que reúne 22 grandes éxitos grabados entre 1990 y 2009. Canciones de hoy y de ayer, propuestas por uno de los dúos con más personalidad del panorama musical español.

Después de Fangoria, la energética pareja que compone The Zombie Kids presentará uno de sus sets en los que mezcla electro, punk, hip-hop, metal y más sonidos electrónicos. Un estilo muy ecléctico para estos chicos de Madrid, Edgar y Jay. Para finalizar, Buenavista (Javier Estalella) presentará su visión de la mezcla electrónica que trasciende fronteras estilísticas y fusionará sonidos con su estilo abierto y desenfadado.

Los conciertos se celebrarán en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc a partir de las 20.00h. Las entradas están a la venta al precio de 15€ por día y 35€ el abono de los 3 días y permiten el acceso al Brandtown, que abrirá a las 15.00h de la tarde.

 

Previous

Jon Kortajarena y Adam Senn posan en tejanos para Mavi

Roberto Verino abrirá la renovada pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Next