BARCELONA BRIDAL WEEK ofrecerá calidad e internacionalidad en su 23ª edición

| |

Tendrá lugar del martes 30 de abril al domingo 5 de mayo en el Pabellón 8 del Recinto Gran Via de Fira Barcelona.

La Pasarela Gaudí Novias y el Salón Noviaespaña visten de blanco de nuevo Barcelona con la presencia de las empresas de referencia en calidad, diseño y potencial exportador, durante la gran semana de la moda nupcial que cuelga el cartel de completo con 230 marcas.

La Barcelona Bridal Week y sus exitosas e influyentes citas: la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional Noviaespaña, convertirán un año más la Ciudad Condal en la capital mundial de la moda nupcial. 

Las empresas líderes en calidad, diseño y potencial exportador del sector nupcial, fiesta y ceremonia, complementos y comunión apuestan decididamente por la convención monográfica per excelencia que aglutina los mejores niveles comerciales y creativos.

La Barcelona Bridal Week consolida la competitividad del sector nupcial y ofrece una respuesta especialmente positiva ante la actual situación del mercado. El Salón Internacional Noviaespaña vuelve a alcanzar la plena ocupación de los 30.000 m2del recinto ferial con la presencia de 230 marcas nacionales e internacionales.

 

PLENA OCUPACIÓN DEL SALÓN CON UN 50% DE INTERNACIONALIDAD

La participación extranjera en el Salón Internacional con un porcentaje del 50%, continua siendo destacada. Firmas procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumanía, Colombia, México o Brasil, reafirman la importancia de la plataforma como un intenso y dinámico centro de negocios y contactos comerciales para profesionales procedentes de todas las latitudes.

La feria, se consolida como un espacio privilegiado en el que compradores de todo el mundo podrán conocer de primera mano las nuevas tendencias en tejidos, colores y líneas en moda para novia, novio ceremonia, fiesta, cocktail, comunión y complementos.

 

CONSOLIDADA PRESENCIA EN EL SALÓN DEL SECTOR DE COMUNIÓN

La afianzada presencia en el Salón de una destacadísima representación de firmas especializadas en la confección y diseño de los vestidos de comunión vuelve a ser uno de los alicientes remarcables de la cita que tendrá lugar del viernes 3 al domingo 5 de mayo.

En España se contabilizan alrededor de 700 empresas dedicadas a la moda nupcial, comunión y fiesta. En conjunto, el sector de trabajo a unas 13.000 personas.

No faltarán en Noviaespaña 2013, que vuelve a colgar el cartel de “completo”, grandes marcas como Barcarola, Carmy, Crisby´s, Marla, Miquel Suay, Venus, Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Francis Montesinos o Hannibal Laguna entre un catálogo de primerísima línea.

 

Previous

Colores vistosos para hombre en H&M

PASARELA GAUDÍ NOVIAS, una estimulante cita con la creatividad

Next