Madrid Novias se convierte en Etiqueta Negra, la nueva marca de la feria nupcial

| |

Etiqueta Negra es la nueva marca creada por Ifema para el salón Madrid Novias. Cambio de nombre y también una profunda renovación para dar cabida todas las empresas, firmas  y diseñadores con colecciones para vestir en todas las ocasiones especiales, prestando una particular atención a las propuestas de gala, fiesta y moda nupcial.

El nuevo salón, que se estrenará en su próxima convocatoria del 10 al 12 de mayo de 2013 nace con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas del mercado en la presentación de colecciones para celebraciones singulares.

En concreto, Etiqueta Negra  pondrá el acento en  el mercado de los vestidos y trajes para vestir galas y fiestas en su más amplio sentido, incluyendo creaciones exclusivas a medida, clasificadas a menudo como black labels o etiquetas negras y, al mismo tiempo, continuará ampliando el segmento de Comunión, Moda Nupcial y otros eventos singulares.           

Previous

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, del del 18 al 22 de febrero de 2013

Loewe duplica su planta de Getafe para mantener su producción en España

Next