Futurmoda adelanta un avance de tendencias en moda calzado 2013-2014

| |

La feria del calzado de Alicante, Futurmoda, ofrecerá a los asistentes un avance del as tendencias en moda calzado para 2013 y 2014. Será un avance de las tendencias que se podrán ver en las zapaterías y en la calle.

 

Conferencias como “Fidelización en el Retail: La importancia de conocer al cliente” a cargo de la empresa Activa, “Transferencia del Riesgo y Financiación del Crédito Comercial” por CESCE o “Ventajas fiscales para costes de muestrarios e innovaciones” de la mano de Inescop completarán el capítulo de intervenciones de gestión empresarial y económica.

La conferencia “Diseña y comparte tus colecciones con la nube” a cargo de la empresa Natural Formación aportará información tecnológica de gran ayuda para diseñadores, creativos y encargados de producto. Quienes también valorarán todas las intervenciones que en esta edición se dirigen a la información sobre tendencias de moda. Así, durante el primer día de feria, el visitante podrá asistir a la presentación de tendencias de moda en zapatos y bolsos otoño-invierno 2013-14 a cargo de la prestigiosa promotora Shoes Planet, y a la presentación de tendencias hombre y mujer otoño-invierno 2013-14 que realizará la promotora Promostyl, reconocida internacionalmente por sus colaboraciones con las grandes marcas de moda.

Seguirá el segundo día de feria con la moda como eje central. Así será la promotora Peclers Paris la encargada de realizar un “Avance de Tendencias Primavera Verano 2014” y ampliando la proyección de un sector tan innovador como versátil, podremos ser espectadores del “Análisis de colorido de moda +hogar” que realizará la promotora de moda Pantone.

La atractiva oferta comercial y formativa del 28 Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería espera que se puedan mantener o incluso superar  las cifras de visitantes alcanzadas en la pasada edición. Alicante será de nuevo el centro de las miradas del mundo de la moda gracias a este certamen internacional, único en el ámbito nacional que edición tras edición, cuenta con el esfuerzo de empresarios, fabricantes, profesionales de la moda, instituciones y organizaciones y contribuye al reto de consolidar una cita ineludible para la Industria de la moda. 

Previous

Elche acoge la feria del calzado con 130 marcas en Futurmoda

H&M escoge a Alice Dellal como imagen de Divided Grey

Next