El Corte Inglés ultima su nueva web con más de 100.000 productos de entrega inmediata

| |

El Corte Inglés ha decidido acelerar sus planes de venta online adaptarse a nuevos tiempos y poder competir con gigantes como Amazon. La gran apuesta de la cadena de centros comerciales españoles es la entrega inmediata, en el mismo día. Para mejorar la experiencia de compra, El Corte Inglés está preparando una nueva tienda online que ya está en fase beta con 100.000 productos de entrega en el mismo día.

Hace tiempo que El Corte Inglés está trabajando en la renovación de su sitio web para mejorar la experiencia de compra y poder entrar de lleno en el negocio online. Ahora, la situación de confinamiento provocada por el Coronavirus Covid 19 han llevado a El Corte Inglés a acelerar sus planes para poder atender el incremento de demanda de productos a través de canales online.

Aquí entra en juego el mayor elemento diferenciador con Amazon, la posibilidad de entregar en el mismo día más de 100.000 productos gracias a la enorme red de tiendas que tiene en toda la geografía española.
La nueva web de El Corte Inglés, que está en fase beta, ya es accesible para los clientes haciendo clic en el enlace probar nueva web.

Una vez dentro puedes escoger entre ver todo el catálogo de productos de El Corte Inglés o acceder solo a los productos de entrega en el mismo día introduciendo tu código postal. Una vez especificado el código postal, tan solo tienes que marcar la franja horaria de entrega.
El servicio de entrega en el día es gratis para pedidos superiores a 20 euros y está disponible en 54 ciudades. A este servicio, se unen otros como el Clic&Car que te permite recoger la compra ya preparada en el parking de El Corte Inglés que escojas.

Nueva APP tarjeta El Corte Inglés

Coincidiendo con esta renovación tecnológica de El Corte Inglés para mejorar la experiencia de compra del cliente online, El Corte Inglés también ha lanzado una nueva APP para gestionar la tarjeta de compra de El Corte Inglés con la que los clientes podrán pagar directamente con el móvil, sin necesidad de tener que llevar encima la tarjeta. Además la APP, disponible para Iphone y Android, también permite consultar las compras realizadas y aplazar pagos.

Crecimiento brutal de las ventas online +286%

Las ventas online no paran crecer, lo estaban haciendo ya antes del Covid 19. Pero ahora, el Covid 19 ha convertido la venta online en una de las mejores opciones para las familias que buscaba reducir riesgos, con un de un 286% ,según los últimos datos publicados por la consultora Nielsen.

A pesar de todo, el peso de la compra online en el total de canales del gran consumo continúa siendo minoritario, un 2,1%. Aunque más que duplica la presencia que tenía hace un año, donde apenas alcanzaba el 1%.

Previous

Lo más nuevo en monos de Sfera 2020

Hay novedades sobre la gala MET 2020

Next