Ahorra dinero y tiempo en tus compras navideñas

| |

A dos meses vista de la Navidad es el momento perfecto para empezar a pensar en los regalos y las compras navideñas.

ahorrar dinero y tiempo compras navidad

 Aunque nos parezca, quizá, demasiado pronto si queremos evitar las prisas del último momento, las colas interminables en las tiendas o arriesgarnos a quedarnos sin el regalo perfecto, te aconsejamos que sigas estos trucos

“La opción más fácil, rápida, sencilla y sin horarios para hacer las compras navideñas es de forma online. De hecho, el año pasado, más del 70% de los españoles eligieron los comercios online para realizar estas compras”, explica David Bernabéu, CEO de CITIBOX.

Desde CITIBOX, app que permite recibir tus compras online a domicilio aunque no estés en casa, te recomienda que sigas los siguientes pasos para que, este año, no te pille el toro con las compras navideñas.

Lo primero que debemos tener claro es qué queremos regalar, para ello, te  recomiendan que hagas listas y te organices; debes planificar con tiempo cuántos regalos quieres hacer y el dinero de que dispones para gastar en cada uno de ellos.

De este modo, evitamos gastos extra y, es más sencillo pasar al segundo paso: buscar el mejor precio. Internet nos ofrece una clara ventaja: la posibilidad de comparar precios sin tener que recorrerte miles de tiendas buscando la mejor oferta.

Cuando estés en pleno estudio de mercado, comparando precios, establécete un precio máximo por cada regalo y cíñete al presupuesto que te habías fijado en el primer paso. “Realizar las compras navideñas con tiempo y el dinero planificado, te ahorra las prisas del último momento que te llevan a compras impulsivas que acaban costando más y que, en muchas ocasiones, no era exactamente lo que querías”, explican desde CITIBOX.

 ¿Por qué? Es mucho más rápido, gracias a las apps podemos hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, y por Internet podemos acceder a piezas o regalos únicos que, en muchas ocasiones, no están disponibles en tiendas físicas. “Realizando las compras online evitamos tener que cargar las compras hasta casa, las colas en las tiendas y el estrés de las aglomeraciones en esas fechas.”, explica Bernabéu y añade “eso sí, es importante empezar ya a comprar por internet porque los plazos de entrega varían según desde dónde compremos o dónde se encuentre el producto que deseamos”.

A pesar de la multitud de ventajas que ofrece internet para realizar las compras, según los internautas, su principal problema sigue siendo la recepción de paquetes: esperar al mensajero, que haya alguien en casa para esperar el pedido o tener que desplazarse a la oficina más cercana porque no hemos llegado a tiempo.

Para ello, desde CITIBOX, gracias a la gestión de taquillas electrónicas ubicadas en las zonas comunes de los edificios, permite recibir tus compras online aunque no estés en casa; “de este modo el usuario puede recoger sus pedidos cuando quiera o pueda, haciendo de la venta online un servicio cómodo y simple en su totalidad”, finaliza Bernabéu.

CITIBOX es la aplicación móvil que gestiona taquillas electrónicas ubicadas en las zonas comunes de los edificios para que los vecinos puedan recibir (y enviar) productos y servicios sin necesidad de estar en casa.

Te facilita la vida de sus usuarios gestionando los recados cotidianos como hacer la compra, llevar el traje a la tintorería, enviar o recibir paquetes o, incluso, tener el pan recién hecho cada mañana. Todo ello sin costes extras, al mismo precio que en su tienda habitual o tienda online y desde el Smartphone, sin esperas ni intermediarios. Actualmente CITIBOX ofrece sus servicios en Valencia y Madrid, cuenta con oficinas en Alicante y Barcelona, ciudades en las que estará disponible el servicio en los próximos meses.

 

Fuente: On & Off Communications

Fotos: Hostalia.com y Alcosegur

 

En Modalia | Cenas de navidad, los vestidos de Zara para tus looks de noche 2016

Previous

“No me Fucking importa”, la sudadera más rebelde de Paula Echevarría

La Mochila el nuevo bolso

Next