IKEA lanza una colección de muebles con cargadores inalámbricos integrados

| |

ikea 01

Las nuevas piezas de mobiliario de IKEA dicen adiós a los cables antiestéticos en casa y vuelven la carga fácil, divertida y práctica.

Los smartphones cada vez están más presentes en nuestras vidas, es por ello que la marca sueca de muebles decide crear una colección en la que incluye cargadores inalámbricos integrados en los muebles para hacer que la carga sea más accesible y menos evidente.

 En esta colección especial, los muebles de IKEA se convierten en puestos de carga naturales, tomando la forma de mesas de noche y lámparas.

ikea 04

ikea 06

ikea 07

ikea 08

ikea 09

Estos muebles incluyen bases para la carga de móviles, que pasan desapercibidas y que han sido diseñadas para ser utilizadas en cualquier lugar de nuestro hogar, e incluso cargadores inalámbricos, que se pueden integrar en sus propios muebles.

ikea 02

 Björn Block, responsable de la Gama de Iluminación y Carga Inalámbrica de la marca, dice que esta colección se convertirá en la “carga práctica en toda la casa, diseñada para satisfacer sus necesidades especiales. Al mismo tiempo, volvemos las casas más bonitas minimizando el uso de cables. A nadie le gustan los cables, pero todo el mundo quiere una casa totalmente funcional. Con nuestros cargadores inalámbricos, resolvemos ambos problemas”.

 Muchos smartphones ya tienen la tecnología QI integrada y por eso, basta colocar el teléfono en el signo “más”. Para los dispositivos que no lo tienen, Ikea ofrece fundas VITAHULT para  iPhone y Samsung.

ikea 03

 La colección ya está disponible en ikea.com.

En Modalia | Los imprescindibles más trendy para tus días de playa los encontrarás en Zara colección primavera verano 2015

Previous

Los imprescindibles más trendy para tus días de playa los encontrarás en Zara colección primavera verano 2015

Bershka estrena nueva web y trae con ella muchas sorpresas ¡No te lo pierdas!

Next