Especial Juego de Tronos en El Armario de la Tele, parte 2: abrigos de otoño-invierno 2014

| |

La serie Juego de Tronos, inspirada en las novelas de George R. R. Martin, triunfa en todo el mundo. El vestuario, como en todas las producciones, es una parte muy importante para conseguir que el público se traslade al mundo medieval de fantasía y, en concreto, a cada uno de los siete reinos. El Armario de la Tele tiene los abrigos que necesitarías en el reino del norte: Invernalia.

El frío, la nieve, los lobos. Invernalia es el reino en el que no puede faltar un abrigo. El corazón de los bosques requiere de una buena prenda que caliente y sea cómoda. Los mejores abrigos inspirados en este lugar y sus personajes, en concreto la casa Stark, los tienes en El Armario de la Tele.

El pelo es el principal protagonista y es que, como en la serie, es el método más rudimentario que las personas hemos usado siempre para protegernos de las más bajas temperaturas.

El primer abrigo que os mostramos es uno largo de pelo beige medio de Traffic People. Dará un look sofisticado a tu atuendo a la par que será tu gran acompañante durante los días más fríos.

especial-juego-tronos-abrigo-1

Este segundo abrigo es de pelo corto beige, de la marca Ada Gatti y está rebajado. “Súbete a la moda siberiana” y disfruta con él en cualquier ocasión.

especial-juego-tronos-abrigo-2

El abrigo de pelo con estampado animal print de leopardo que también tiene Ada Gatti es perfecto. No hay quien se le resista.

especial-juego-tronos-abrigo-3

Estas chaquetas de pelo, una corta de El Armario de Lulú y otra larga de Fransa en color negro son perfectas para tus días en la ciudad. Además, la de Fransa está rebajada.

especial-juego-tronos-abrigo-4

Camúflate con la nieve de Invernalia con la chaqueta de pelo blanco de La Morena, el abrigo jaspeado con cuello chimenea de borrego y cremallera lateral ribeteada en negro efecto cuero de Glamorous y la chaqueta de punto con cuello de pelo de Muôtti. Con jeans y botines acertarás.

especial-juego-tronos-abrigo-5

Otras chaquetas y abrigos que te encantarán son las que Traffic People, Kling, Ichi, Ada Gatti, Vila y El Armario de Lulú tienen para ti.

especial-juego-tronos-abrigo-6

Compañía Fantástica y Kling darán un toque de color a los días más fríos con sus abrigos tipo espiga y tipo tapíz. Desigual ofrece un estilo multiestampado de punto con cremallera lateral y cuello alto que nos encanta.

especial-juego-tronos-abrigo-7

Los chalecos son el ‘must’ invernal que te falta para ser una auténtica ‘juegotronera’. Los de Only, efecto borrego con cinturón y polipiel con solapa, son perfectos. El chaleco de pelo liso de Ichy irá que ni pintado con tu look casual.

especial-juego-tronos-abrigo-8

Un plus: las capuchas. La chaqueta tweed de Jiro Modas, la capa de Freequent, el poncho oversize de Ada Gatti y el abrigo de Vero Moda son algunas de las prendas exteriores con capucha que El Armario de la Tele presenta.

especial-juego-tronos-abrigo-9

¿Estás lista para entrar en el mundo de Invernalia? Los mejores abrigos del estilo Juego de Tronos en El Armario de la Tele.

 

En ModaliaVestidos inspirados en Juego de Tronos para brillar estas fiestas 2014

Previous

Especial Juego de Tronos en El Armario de la Tele, parte 1: vestidos de otoño-invierno 2014

Monos largos para Navidad, la opción perfecta para lucir en la fiestas de fin de año 2014

Next