Especial Juego de Tronos en El Armario de la Tele, parte 1: vestidos de otoño-invierno 2014

| |

La serie Juego de Tronos, inspirada en las novelas de George R. R. Martin, triunfa en todo el mundo. El vestuario, como en todas las producciones, es una parte muy importante para conseguir que el público se traslade al mundo medieval de fantasía y, en concreto, a cada uno de los siete reinos. Tras una búsqueda exhaustiva, hemos localizado en El Armario de la Tele los vestidos que cualquier khaleesi, reina o princesa querrían llevar.

Los vestidos del poder, de la ambición, la belleza y la sabiduría. La reina Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, de la Casa Targaryen del reino de Poniente, acostumbra a sorprendernos con vestidos preciosos.

especial-juego-tronos-vestidos-1

El Armario de la Tele tiene una gran variedad que a nosotros nos inspira el brillo de esta khaleesi.

En primer lugar, hemos escogido este vestido largo de flores en relieve con lentejuelas de El armario de Lulú. Impresionarás a todo el mundo. Tiene corte en la cintura aterciopelado con lazo y detalle de espalda cruzada. Su largo es de 182 cm.

especial-juego-tronos-vestidos-2

En segundo lugar, este vestido largo con lentejuelas y falda de gasa de Compañia Fantástica te ayudará a destacar en cualquier fiesta. Su largo es de 160 cm.

especial-juego-tronos-vestidos-3

En tercer lugar, Vero Moda tiene para ti un vestido en azul recto largo de algodón a un precio magnífico. Añádele un collar en joya y estarás magnífica. Su largo es de 146 cm.

especial-juego-tronos-vestidos-4

A pesar de ser cortos, estos vestidos de Only, Kling, Cayro, Erikch y La Morena nos recuerdan a la reina Dany.

especial-juego-tronos-vestidos-5

La reina de los siete reinos, Cersei Lannister, ruge de furia y ambición. Proveniente de la casa Lanninster, brilla en cada atuendo que utiliza para inspirar fuerza.

especial-juego-tronos-vestidos-6a

Escogemos como principal vestido el granate largo con mangas de encaje de Glamorous. Sexy y muy elegante, nos encanta el corte que tiene de raja cruzada. Su largo es de 150 cm.

especial-juego-tronos-vestidos-7

Tras ese maravilloso vestido, este largo con la parte de arriba color beige de tela plumeti y la parte inferior con pelo de color visón, detalles de cuentas, lentejuelas y lazo de terciopelo de El Armario de Lulú seguro le encantaría con joyas en su cuello. Su largo es de 141 cm.

especial-juego-tronos-vestidos-8

En negro, con complementos vino y dorado, serían una apuesta segura para la reina. Glamorous y Vila son las marcas que te los ofrecen, todos ellos a precios increíbles.

especial-juego-tronos-vestidos-9

En corto, hemos escogido para Cersei los vestidos de Erikch, Vero Moda, Jiro Modas y AmarilloLimon.

especial-juego-tronos-vestidos-10

Escoge tu vestido favorito y dale un toque de fantasía a tu look. Juego de Tronos es tu serie.

 

En ModaliaGorros perfectos de Zalando este invierno 2014

Previous

Completa tu look este invierno 2014 con los gorros perfectos de Zalando.es

Especial Juego de Tronos en El Armario de la Tele, parte 2: abrigos de otoño-invierno 2014

Next