Paula Gonu, la nueva youtuber triunfadora en las redes sociales

| |

Como ya sabemos, las redes sociales se imponen en el mundo y YouTube reina sobre todas últimamente, por eso no es raro ver como surgen cada día diferentes personalidades que quieren triunfar en esta plataforma… lo importante es saber quién sí lo ha conseguido.

La joven catalana Paula Gonu en tan solo unos meses ha sabido aumentar su lista de suscriptores y seguidores a números increíbles superando los 700.000 en Instagram. El éxito de la youtuber radica sobre todo en su sentido del humor y en un particular manera de editar los videos haciéndolos amenos y divertidos para todos.

 

Gonu se está haciendo todo un icono entre los jóvenes o ‘’personas guapas’’, como ella se refiere a sus seguidores, gracias a sus videos llenos de humor, bailes de reggaetón y retos que se atreve a hacer con su pareja ‘El Ales’. Videos sobre su vida, o bailando, o lo típicos tags que conocemos como el del novio, son algunos de los temas que nos encontramos en su canal.

Lo más curioso de esta youtuber es que no se ha parado todavía a hablar de su imagen, si no que se la toma incluso a risa y por ello creo hasta una cuenta paralela a la suya oficial que se llama @paulagonufails , en la que se atreve a subir sus peores caras y sus momentos más vergonzosos que normalmente no se atreven a hacer otras.

Como hemos dicho anteriormente, Paula Gonu, no es la típica influencer que se dedica a mostrar sus outfits por las redes y promocionar a marcas, a ella le gusta más dedicarse a ofrecernos  un montón de instastories mostrando su día a día y hacernos reir. Aunque lo cierto es que como todas, si ha conseguido que sus seguidores se interesen por sus looks y quieran imitarlos, y lo cierto es que la youtuber tiene estilo.

 

Si te gustan los canales de YouTube para entretenerte y todavía no conocías a @paulagonu, no dudes en seguirla y tener buenos ratos asegurados.

 

FOTOS: @paulagonu

 

En Modalia |  Asics Tiger lanza su nueva colección de ‘’La Bella y la Bestia’’

Previous

Asics Tiger lanza su nueva colección de ‘’La Bella y la Bestia’’

Gigi Hadid y Bella Hadid, la envidia de las pasarelas

Next