Karl Lagerfeld estrena su primera línea de maquillaje de edición limitada junto con ModelCo

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A partir del 14 de Mayo de este año saldrá al mercado la nueva línea de maquillaje del prestigioso y conocido diseñador Karl Lagerfeld, en unión con ModelCo, una empresa especializada en productos de autobronceado y cuidado natural de la piel. Esta compañía nació en 2002 de la mano de la ex agente de modelos Shelley Sullivan, y actualmente está considerada como una marca de cosmética muy prestigiosa y muy utilizada en el mundo de la moda, así como por las modelos y demás iconos de belleza.  

Karl Shelley

Se trata de una línea de maquillaje de edición limitada que reúne todos los básicos e indispensables de belleza para esta primavera. Los productos cuentan con diseños y remates realizados por el propio Karl, haciendo alusión, por ejemplo, a su gata Choupette, con quién ya ha protagonizado numerosas fotografías y es sumamente conocida.

gata karl

Los productos de esta línea de maquillaje se basan en el concepto de  “belleza iluminada”, caracterizando a los cosméticos como productos modernos, versátiles e icónicos. La colección dispone de más de 50 piezas, entre los que destacan  pintalabios de acabado mate, brillante y final, brochas de maquillaje, contornos de ojos, máscaras de pestañas y eyeliner líquido, entre otros.  

karl maquillaje

Cabe destacar que la pieza central de esta línea de maquillaje es un clutch, el cual contiene un pequeño conjunto de labios con la firma de Karl Lagerfeld en color rosa intenso.

karl clutch maquillaje

Así mosmo, llama especialmenta la atención el diseño de un gloss que presenta la forma de la icónica silueta del diseñador, como su característica cola de caballo y las gafas de sol.

 karl gloss

En unas declaraciones para la revista Women’s Wear Daily (WWD), Karl Lagerfeld confesó que “Esta colección está hecha para personas de cualquier edad que les guste, también para los jóvenes que saben más sobre maquillaje que todos nosotros”.  

karl blanco y negro

Así mismo, Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld, continuó expresando para la misma revista su visión sobre la  evolución de la marca, y expresó que “Esta colaboración presenta una forma nueva  muy relevante de conectarse con nuestra audiencia, para la cual somos mucho más que una marca de moda: somos un compañero de moda en su vida cotidiana”. “Nunca antes había hecho una colección tan completa de maquillaje”. Por último, concluyó afirmando que “Hacer que las mujeres se sientan hermosas, seguras y felices es parte de lo que hacemos cada día”

La línea de maquillaje estará disponible en todo el mundo mediante sus respectivos websites, al igual que en las tiendas de Karl Lagerfeld, en www.karl.com, y se comercializará a través de la plataforma de ecommerce de la marca y de su parque de tiendas físicas, además de en la red de distribución de ModelCo. 

tienda karl

Igualmente, estará disponible en grandes almacenes y cadenas de cosmética como Galeries Lafayette, Douglas, y Cult Beauty, entre otros. También se comercializará  en algunos puntos de venta en Oriente Medio como el centro comercial Dubai Mall.

Los precios de los productos oscilan entre los 12 euros, como por ejemplo un bálsamo de labios, y los 53 euros de una sombra de ojos, entre otros. 

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