Blanco se renueva, y vuelve a abrir sus tiendas

| |

La tienda Blanco que marcó nuestras jornadas de compras durante muchísimos años, vuelve a la carga.

Y es que tras una etapa con un futuro incierto tras el cierre de las tiendas Blanco a finales del pasado año, vuelve a las andadas y de forma muy renovada.

Su director general, Jordi Hidalgo, se puso al frente de la cooperativa establecida por antiguos trabajadores de la empresa, para trabajar conjuntamente con el único fin de ofrecer y resurgir la empresa con una imagen renovada.

tiendas Blanco calle

Las nuevas tiendas abrirán con el nombre de NEW BLANCO, y como ha especificado el propio director la sociedad ha contado con un capital de más de medio millón de euros, inversión que avecina un resurgimiento muy exitoso.

El anuncio de la nueva apertura se ha llevado de la mano del propio Jordi Hidalgo por medio de un nuevo anuncio en la red social Linkedin, donde por medio de un mensaje motivador anunciaba “Lo imposible, pasó a lo probable, y ahora es inevitable, ya estamos ahí.. quien se apunta a nuestra gira de aperturas? Un saludo, empieza el camino..” ¡Que ganas de ver las nuevas tiendas!

anuncio director New Blanco

La compañía textil vuelve con fuerza, y como ya ha anunciado su promotor su primera tienda se establecerá en Murcia, específicamente en el Centro Comercial “Dos Mares” en San Javier. Y lo mejor de todo, prevé la apertura de 32 nuevas tiendas hasta finales de año.

Esto no ha hecho más que empezar, ¡estamos deseando verlas!

En ModaliaVuelta al Cole Primark

Previous

Libros con los que desconectar este verano

Sandalias Zara, nueva colección Verano 2017

Next