Cara Delevigne protagonista de una intergaláctica película

| |

La modelo y actriz Cara Delevigne continúa su carrera en la interpretación y va disparada. Valerian y la ciudad de los mil planetas es el último film donde podemos verla y ya está causando muchas miradas.

cara delevigne valerian

Cara Delevigne comenzó a ser conocida a raíz de sus trabajos como modelo, donde indudablemente ha triunfado consiguiendo desfilar en las mejores pasarelas, trabajando con las firmas más conocidas, siendo imagen de muchas marcas y ganando premios como el de ‘La modelo del año’ en los años 2012 y 2014. Más tarde la modelo siempre ha comentado que su verdadera pasión es la interpretación y le gusta más encarnar personajes de vez en cuando.

cara delevigne valerian

Durante su carrera como actriz la hemos podido ver en películas como: Anna Karenina (su primer papel), Ciudades de papel, Escuadrón suicida y ya por último en la película de los mil planetas, haciendo uno de los personajes principales.

cara delevigne valerian

 Valerian y la ciudad de los mil planetas fue presentada el pasado lunes en la ciudad de Los Angeles. Cara afirma estar conquistada con esta historia “Tengo muchísimas ganas de que la gente vea la película. Ha sido un viaje increíble. Salivo cada vez que veo una escena nueva”. La modelo británica ha sido escogida para dar vida a una superheroína mujer, algo que todavía llama la atención y enorgullece a cualquier actriz. El director de la película, Luc Besson, ha quedado encantado con el trabajo de Cara y aunque en ocasiones le ha soltado bromas, haciéndole pensar que no, Besson está orgulloso de su participación “Escogí a Cara porque era más barata que otras actrices (dijo entre risas). Es muy auténtica. Estuvo muy atenta y centrada. Me encantó desde el principio trabajar con ella, aunque yo le hiciera pensar lo contrario”

cara delevigne valerian

cara delevigne valerian

 

Valerian se trata de una película de ciencia ficción, escrita y dirigida por Luc Besson y protagonizada por Dane DeHaan y la itgirl Cara Delevigne. El estreno de esta tendrá lugar en 21 de julio de 2017. El film se ha basado en la novela Valérian y Laureline (personaje que encarna Delevigne), publicada en 1967 por Pierre Christin.

 

En Modalia| El corte de pelo del momento

 

Previous

El corte de pelo del momento

¿Qué son los Smoothie Bowls?

Next