Comienza la cuenta atrás para el Black Friday

| |

El viernes 25 de noviembre se celebrará en España el Black Friday, aprovecha el día de los grandes descuentos y anticipa tus compras de Navidad.

Black Friday 16

Cada vez queda menos para el día de las compras por excelencia, el Black Friday, que se celebra siempre el último viernes de noviembre. Tiene su origen en Estados Unidos y su nombre se acuñó el día después de Acción de Gracias, en el que se producían avalanchas en las grandes superficies y conseguían transformar los números rojos en negros. Ya cuenta con más de medio siglo de tradición.

Sin embargo, en España no llegó hasta el 2012, cuando el Gobierno permitió establecer periodos de rebajas en cualquier época del año. Aunque los primeros años le costó arrancar, a través de empresas como El Corte Inglés fue adquiriendo popularidad. El año pasado se llegaron a recaudar más de 300 millones de euros y este año se espera superar las cifras con creces.

A pesar de que los descuentos son más notables en tecnología, cada vez son más las empresas textiles que se suman a esta nueva moda. Ve preparando tu wishlist para disfrutar de las rebajas en moda y complementos que se aproximan.

Compras Black Friday

Amazon, que está a la cabeza en la campaña del Black Friday, lanzará descuentos desde el 23 de noviembre y El Corte Inglés tiene previsto un Black Friday de 4 días, desde el 24 hasta el 28 de noviembre, con descuentos de hasta el 60%.

Inditex se encuentra preparando sus descuentos y todavía no se ha pronunciado. Los años anteriores ofrecieron ofertas del 20% y 30% de descuento en tiendas físicas y online, así como los gastos de envíos gratuitos.

En Modalia permaneceremos atentos para informaros de todos los descuentos que podremos disfrutar en nuestras tiendas de moda y complementos preferidas. El 25 de noviembre, el Black Friday te permitirá ahorrar un poco, podrás hacerte con auténticos chollos e ir adelantando las compras navideñas. 

Compras Shopping  

Fotografías: Pinterest

En Modalia | Ahorra dinero y tiempo en tus compras navideñas

Previous

Soy de esas que se quedan a medias

Ideas de regalos de Tous para estas Navidades

Next