Fornarina abre tienda en la ciudad de Praga

| |

La feminidad streetwear de Fornarina se expande en la bellísima ciudad de Praga con la apertura de la segunda franquicia Fornarina de la capital Checa.

Este importante opening es el cuarto que ve la luz durante los últimos 18 meses en la República Checa que confirma la incesante expansión de la marca en el área de Europa del Este.

La nueva tienda se desarrolla en un espacio de exposición de 70 m² en el interior del exclusivo Shopping Mall OC CHODOV, uno de los más grandes y exclusivos de la ciudad, ubicado sobre una de las principales calles de acceso al centro de la ciudad.

En una atmosfera urban y dinámica el mundo Fornarina se representa y exalta en toda su feminidad jugando con el desing lineal y con las contraposiciones de los colores del logotipo negro y rosado, mientras que el producto se articula en el interior del espacio de exposición en áreas distintas dedicadas a las colecciones de indumentaria, jeans, calzados y accesorios.

Esta es el alma de las nuevas tiendas Fornarina en las zonas más cool de Europa: Londres, Madrid, Amberes y, en Italia Milán, Roma, Palermo y en muchas otras ciudades de la península.

El opening celebrado poco tiempo atrás, señala el primer paso de un proyecto retail muy articulado que verá distintas aperturas en location exclusivas en todo el mundo.

Fornarina cuenta en la actualidad con 120 store, de los cuales 33 en Italia, está presente en el canal wholesale con 1000 tiendas italianas y 3 mil en el exterior.

Previous

Victoria Beckham y Land Rover han presentado el Range Rover Victoria Beckham edición especial

H&M lanza su colección primavera verano 2012 de Fashion Against AIDS

Next