Natalia de Molina, ganadora del Goya 2016 a Mejor Actriz Protagonista con un vestido floral de Georges Hobeika Couture

| |

Tan solo dos años después de llevarse su primer Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en el film Vivir es fácil con los ojos cerrados, Natalia de Molina ha vuelto a conseguir el premio del cine español por Techo y comida, aunque esta vez como Mejor Actriz Protagonista.

En Techo y comida da vida a Rocío, una madre soltera que solo tiene un objetivo: cuidar y mantener a su hijo de tan solo ocho años.

“¿Esto es de verdad?”, la andaluza no daba crédito cuando subió al escenario a recoger su premio. La actriz no quiso perder la oportunidad de reivindicar el papel de la mujer en la gran pantalla, apoyando su breve discurso con un: “Gracias porque te debo mi vida, porque para mi tú eres mi Rocío”.

La actriz sorprendió a todos los asistentes con un vestido de Georges Hobeika Couture, un diseño largo muy favorecedor que se caracterizaba por el bordado con motivos florales. Bajo una base en color blanco, las flores muestran su esplednor a través de las aplicaciones brillantes. El amplio escote en la espalda fue uno de los detalles más espectaculares de una de las noches más importantes del cine español.

Natalia de Molina aderezó su vestido con un pendiente en forma de flor, siguiendo con la temática del diseño. En clave maxi y que se dejaba ver gracias al recogido ladeado con ondas semimarcadas.

De Molina estrenará este 2016 tres nuevas películas, convirtiéndose en uno de los nuevos rostros del cine nacional.

Fotos: web Goya / @academiadecine en Instagram

En Modalia | Escotes asimétricos, transparencias, bordados y terciopelo son algunas de las tendencias más vistas de Los Goya 2016

Previous

Escotes asimétricos, transparencias, bordados y terciopelo son algunas de las tendencias más vistas de Los Goya 2016

Hoy os traemos las mejores alternativas para sustituir el azúcar blanco en nuestra dieta

Next