Los niños también juegan con la nueva Moschino Barbie

| |

Las niñas juegan con muñecas y los niños con balones. La firma Moschino ha roto por completo con este estereotipo gracias a un anuncio que no pasará desapercibido.

En este spot publicitario podemos ver a varias niñas que juegan y arreglan a sus muñecas, cuando aparece la imagen un niño exclamando “¡Is so fierce!”, mientras juega con los bolsos y complementos que acompañan a esta Barbie de Mattel.

Youtube ha sido la plataforma elegida para la difusión viral de este anuncio. Son muchos los mensajes a favor y en contra (según algún comentario por la representación del estereotipo gay en un niño) que ya han quedado plasmados por algunos usuarios.

“This almost made me cry! I used to play with my sister’s Barbies and felt such shame afterward. I’m so glad we can just let kids be kids”

“¡Casi me ha hecho llorar! Solía jugar con las Barbies de mi hermana cuando era pequeño y me sentía avergonzado. Estoy orgulloso de que por fin dejemos a los niños ser, simplemente, niños”

Tal ha sido el éxito de Moschino Barbie que en Estados Unidos han volado en tan solo una hora. A un precio de 150 euros y tras la emisión del anuncio, no será extraño ver a niños y niñas jugar con la nueva incorporación del universo Moschino.

Kylie Jenner ya ha recibido su muñeca de la mano de Jeremy Scott, director creativo de la firma high class que ya ha empleado en una colección el logo de Barbie.

Queda demostrado que en el s.XXI se han roto todo tipo de barreras y estereotipos. Ahora los niños también pueden jugar con muñecas sin miedo, ni complejos. ¡Ha llegado una nueva etapa!

¿Y tú? ¿Estás a favor o en contra?

Fotos: @moschino y @itsjeremyscott en Instagram

En Modalia | Gisele Bündchen vuelve a protagonizar la campaña navideña de Chanel Nº5

Previous

¡Ya es Navidad en El Corte Inglés! En Modalia te descubrimos la decoración de este año

Vuelve el estilo bohemio de los setenta con las prendas de ante de esta temporada

Next