Mané Mané y Moisés Nieto desvelan sus propuestas otoño invierno 2016/17 en la 2º jornada de MBFWM

| |

Moisés Nieto y Mané Mané abrían esta mañana la segunda jornada de MBFWM. Las propuestas de ambos diseñadores para este otoño invierno 2016/17 reflejan estilos muy diferentes. Mientras el primero reinterpreta el fusilamiento de las ’13 Rosas’, el segundo busca un equilibrio nuevo sin inspiración concreta.

Es el primer año que Mané Mané desfila en MBFWM y no ha defraudado. Para esta colección otoño invierno 2016/17 se descontextualizan y reinterpretan las siluetas, gracias a estas nueva forma de entender la moda se ha obtenido una gran posibilidad de crear looks inesperados. En este caso no hay una clara fuente de inspiración en sí misma, sino que se trata de una colección que busca un orden y un equilibrio totalmente nuevos en un universo lleno de caos.

Mané Mané apuesta por una amplia paleta cromática, en la que no han faltado los colores intensos como el amarillo, el azul o el rojo, que conviven con prendas en las que puede verse una clara tendencia, la logomanía. En estas propuestas encontrarás el nombre Mané Mané de una forma original y muy divertida.

La peletería no ha faltado en este desfile, aquí podemos ver una de sus propuestas en la que se combinan dos tipos diferentes de pelo. Se trata de un maxi abrigo que une tonalidades neutras, como el gris o el camel y que se mezclan con mallas de canalé y tops rígidos en tonos femeninos como el rosa.

Las cinturas se enmarcan mediante cinturones de grandes hebillas, adornadas con aplicaciones brillantes. Mané Mané los emplea para marcar la figura de chaquetas blazer con prints invernales, un extra de estilo que ya hemos podido ver en lo que llevamos de MBFWM.

Amarillos, azules y rojos toman todo el protagonismo en esta colección de Moisés Nieto. Si pensabas que los colores de este otoño invierno 2016/17 serían neutros y sobrios, estabas muy equivocada. Vestidos de líneas rectas, pantalones y tops con amplios bolsillos se tiñen de una paleta cromática muy ácida que promete ser el centro de atención.

Una vez más, podemos ver que los tejidos metalizados captan todas las miradas combinándose con elementos de pelo. La mezcla de texturas dispares se convierten en una tendencia en la que se refleja el entusiasmo del diseñador por crear nuevos must have.

No podemos olvidar los femeninos tejidos, como en este vestido en el que el negro será el color estrella. El modisto apuesta por unos pantalones metalizados para aderezar este diseño de corte lady y manga larga.

En Modalia | Francis Montesinos cierra la 1º jornada de MBFWM con una colección que rinde homenaje a la moda española

Previous

Francis Montesinos cierra la 1º jornada de MBFWM con una colección que rinde homenaje a la moda española

Arte y naturaleza se reúnen en la colección otoño invierno 2016/17 de Ailanto en MBFWM

Next