Bookmark and Share feed    
 
 

La tienda online de Zara le planta cara a H&M

Lunes, 25-Oct-2010 16:37

Zara
Zara abre tienda online en cuatro países más.

Redacción | El grupo Inditex prosigue con su carrera para expandir la tienda online de su buque insignia. La tienda online zara.com que abrió su puertas el pasado dos de septiembre llegará a cuatro países más: Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda y Luxemburgo, que se suman a España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

De esta forma, el shop online de Zara está presente ya en diez países, dos más que H&M, su gran competidora. El grupo de moda sueco H&M le llevaba la delantera hasta ahora a Zara, puesto que arrancó antes en la venta online y estaba presente esta presente en ocho países: Austria, Holanda, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Filandia, Noruega y Suecia.

Según ha anunciado hoy Inditex, el precio de las prendas en la tienda online será el mismo que en las tiendas, y los clientes podrán hacer sus compras con los medios de pago más habituales para las transacciones online: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express), de débito (Visa Electron) y PayPal.

Los clientes podrán escoger una tienda Zara para recibir su pedido, en cuyo caso el envío –que será recibido en un plazo de tres a cinco días- será gratuito, o bien el envío ordinario a domicilio. El envío express a domicilio asegura la recepción del pedido en un máximo de 48 horas.

La política de cambio y devolución es la misma que en las tiendas y los clientes podrán optar por un servicio de recogida a domicilio o en las tiendas Zara, siempre sin coste adicional.

El el portal zara.com está diseñado para ofrecer una experiencia de compra online que se caracteriza por su sencillez. Los clientes podrán realizar búsquedas de prendas por diferentes criterios, como tipo de prenda, colores, tallas, precios. T ambién podrán hacer búsquedas específicas de modelos a través del número de referencia, descripción o familia de producto.

Los usuarios podrán ver los productos con gran detalle y desde distintos ángulos y usar la herramienta ‘SuperZoom’ para obtener una vista de los artículos con un nivel de detalle excepcional.