Bookmark and Share feed    
 
 

El Corte Inglés estrena tienda online con las principales marcas de moda

Martes, 08-Jun-2010 11:14

Tienda online de El Corte Inglés
Tienda online El Corte Inglés.

Redacción | El Corte Inglés ha abierto la principal tienda multimarca online. El grupo de grandes almacenes se ha lanzado a la venta online de ropa de marca. La nueva tienda de moda online permite a los clientes buscar las prendas por marcas o bien por artículo introduciendo variables como el tipo de prenda, el color, la talla o el precio.

De esta forma, El Corte Inglés se ha adelantado a Zara, que prepara su tienda online para la próxima temporada de otoño invierno. Los gigantes de la distribución y la moda se preparan así para competir con los clubes privados de compras y tiendas online como el grupo italiano Yoox o el español Privalia.

La tienda online de El Corte Inglés cuenta con más de 300 marcas, lo que supone la "mayor oferta en firmas de moda en internet". Los gastos de envío oscilan entre los 9 y los 18 euros, según el número de artículos comprados.

El plazo de entrega es de 24 horas y los clientes disponen de 7 días para realizar devoluciones, pero en este caso, no de vuelven los gastos de envío ni de recogida. El Corte Inglés es líder en comercio electróncio en España con 5,5 millones de usuarios mensuales y una facturacón anual de 310 millones.