Bookmark and Share feed    
 
 

Cristiano Ronaldo sustituye a David Beckham como imagen de Emporio Armani Underwear

Viernes, 09-Oct-2009 20:13

Cristiano Ronaldo para Armani
Cristiano Ronaldo posa para Armani Jeans. Foto: Armani.

Redacción | Armani sustituye a un jugador por otro. El portugués Cristiano Ronaldo será la nueva imagen de EmporioArmani Underwear y de Armani Jeans. Con 24 años, el fichaje estrella del Real Madrid ficha también para la firma de moda italiana.

Las esperadas fotografías en ropa interior del jugador se podrán ver en el catálogo de primavera verano 2010. Giorgio Armani, que aseguró mantener una buena amistad con David Beckham fichó primero al jugador inglés para que posara en ropa interior.

Una campaña que tuvo tanto éxito que llevo al modisto italiano a fichar también a la esposa del astro inglés, Victoria Beckham que también ha sido fotografiada por la firma con la lencería de Emporio Armani Underwear.

Ronaldo, está considerado como el jugador más caro del mundo después de su traspaso, por 94 millones de euros, del Manchester United al Real Madrid en junio. Beckham podría haber recibido 41 millones de euros por los tres años en los que ha posado para Armani

modalia.es, el primer diario online especializado en moda y belleza. Plaza Nueva 15 Orihuela 03300 España redacción | publicidad ©modalia.es