Bookmark and Share feed    
 
 

Dakota Johnson protagoniza la nueva campaña en televisión "qué me pongo by Mango"

Sábado, 28-Mar-2009 11:43

Dakota Johnson para Mango
Dakota Johnson para Mango. Foto: mango.com

Redacción | Seguramente la primera pregunta que nos hacemos cuando nos levantamos y miramos el armario es ¿qué me pongo hoy? Mango ha decidido explotar esta frase en una ingeniosa campaña publicitaria que llega esta temporada a su cuarta edición.

Qué me pongo by Mango es el título de la campaña tanto en internet como en televisión. En esta ocasión, los elegidos para mostrar y aconsejar a internautas y tele espectadores cómo combinar las prendas y complementos de Mango son Dakota Johnson, la actriz Goya Toledo y el modelo Hugo Sauzay.

Mango siempre ha escogido caras conocidas para que muestren consejos y trucos para sacar el mayor partido a su colección. En las tres ediciones anteriores, colaboraron con Mango modelos y celebrities de la talla de Alexandra Richards, Eugenia Silva, Ariadna Artiles, Alice Dellal, Sheila Márquez y Nuno Lopes.

Para la colección de primavera verano 2009, además de la campaña en internet Mango ha lanzado una serie de spot televisivos que se emitirán en Cuatro, Telecinco, Antena 3 y La 2 durante la retransmisión de los programas House, Cuestión de Sexo, Los hombres de Paco, CSI y Mujeres desesperadas. Los anuncios de televisión también se verán en Polonia.

Personal shopper
En cuanto al microsite quemepongobymango.com, esta vez es más interactivo, “al estilo 2.0”. Además contará con una nueva sección, el blog del personal shopper en el que cada semana se responderá a las preguntas y dudas realizadas por los internautas. Además se podrán ver los nuevos vídeos y los nuevos consejos de estilismo en Tendencias y Mix and match, donde se ofrecerán consejos para mezclar diferentes estilos con éxito en cada ocasión.

La campaña publicitaria se lanzará también en Austria, Bahrein, China, Dinamarca, España, Estonia, Francia, Holanda, Hong Kong, Letonia, Líbano, Lituania, Hungría, Malta, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Dominicana, Singapur, Suecia, Tailandia y Turquía. Como en anteriores ocasiones, la web estará disponible en castellano, francés, alemán, inglés, polaco y turco, idiomas a los que este año se añade el chino.