Zara lo ha vuelto a hacer: la sudadera-peluche es viral

| |

La sudadera-peluche de Zara ya es viral en la red. Se trata de una sudadera oversize de color blanco y todas quieren llevarla esta primavera verano 2017. El toque especial se lo dan dos franjas que lleva en las mangas, ambas de tejido rosa de peluche.

 

pantalla zara online sudadera felpa

¿Quién no ha visto ya esta prenda en alguna bloguera o instagramer? Aunque es una prenda sencilla, está arrasando en los blogs de moda y en las redes sociales. La prenda cuesta 25,95 euros, pero está prácticamente agotada en la web y tiendas de Zara.

No es la primera vez que Zara viraliza una prenda o accesorio: ya pasó la temporada de primavera pasada con la chaqueta amarilla que se veía en cualquier parte. Todas las bloggers se hicieron eco de la chaqueta de polipiel más famosa de la temporada e incluso hubo quienes se preguntaban el porqué de ese fenómeno fan por la prenda.

En este caso ha sido la sudadera que ya forma parte de las prendas más vistas de la nueva colección primavera verano 2017 de Zara en las timelines de las redes sociales. Y es que, al igual que pasara con la chaqueta amarilla, el gusto por estas tendencias, nos permite sentirnos trendy, como parte de la masa del fenómeno viral.

Si la tienes en tu armario, o estás pensando en tenerla próximamente (si consigues encontrarla), y quieres saber cómo combinarla no tienes más que echarle un vistazo a las redes sociales y la encontrarás en cualquier parte. Es muy sencillo, esta sudadera de Zara se lleva tanto con vaqueros, mini faldas, pantalones de cuero…, tal vez por eso es tan querida por todas: va bien con todo.

Combínala con unos vaqueros y zapatillas para un día que te apetezca ir más informal, la sudadera de Zara se encargará de darte un toque especial.

sudadera zara vaqueros

Con unos pantalones pitillo blancos y zapatos con un poco de plataforma tendrás un look ideal.

sudadera zara pantalones blancos

Si quieres ir un poco más allá, prueba a combinar la sudadera-peluche con tu mini falda negra de tubo o de cuero y unos botines a juego. El resultado dará de qué hablar.

sudadera zara falda cuero

En Modalia | Zara, avance primavera verano 2017

Previous

Palomo Spain nominado al prestigioso LVMH PRIZE 2017

Oscar de la Renta tendrá sus sellos postales

Next