Zara Kids, colección niña Otoño Invierno 2016

| |

La colección de Zara Kids otoño invierno 2016 llega cargada de novedades. Las tendencias de los mayores se implantan en esta línea de Zara, pero sin dejar de lado la parte más infantil de las pequeñas.

Esta temporada ya no tendrás que preocuparte de nada, la colección de Zara Kids mantiene a los más pequeños de la casa vestidos de pies a cabeza con las últimas tendencias. Abrigos, pantalones, vestidos, jerséis, faldas, bolsos, zapatos…Todo esto y mucho más se encuentra en las novedades de la firma mini de Inditex.

Al igual que ocurre con el calzado, las chaquetas y abrigos cuentan con pelo interior, lo que permite que las niñas de la casa se sientan como verdaderas It Girls. Ya sea en su versión cazadora denim o con una prenda exterior con detalles bicolor, este invierno ya no tendrás que ir detrás de tu hija para ponerle el abrigo, ¡se lo pondrán solas!

Los pantalones en color azul marino serán indispensables para que el look sea perfecto. Tanto en denim como de aires navy, estos pantalones se ajustan a la figura para poder combinarlas con camisas oversize y mocasines boyish.

Las faldas se decantan por el estampado de rayas, aderezando las piezas con tops del mismo color y print.

Los eventos importantes de este otoño invierno 2016 visten a las niñas con elegantes vestidos de Zara Nueva Colección. El encaje se tiñe del rojo formando un sofisticado diseño que podrás acompañar con manoletinas.

En cuanto a zapatos, las más pequeñas calzarán los diseños más cool de la temporada. La colección Zara Kids reúne colores, texturas, flecos y pompones que se convierten en la parte más original de esta sección.

Los botines y las botas se elaboran en material de calidad que casa a la perfección con el pelo interior, que permite que las niñas se sientan calentitas en los días más fríos del invierno. Flecos y bordados florales hacen de cada diseño un producto especial para combinar con jeans, faldas o vestidos.

En Modalia | Massimo Dutti Novio trajes y complementos 2017

Previous

Autumn Promotion de Women’Secret con hasta un 50% de descuento

Modalia.es sortea 2 PACKS DE COSMÉTICOS Farmaconfianza valorados en 70€

Next