Ropa de deporte para niño y niña en Primark invierno 2017

| |

La ropa deportiva se ha convertido en una tendencia en sí misma y en Primark nada podría hacerle más felices porque cualquier cosa que nos haga pasar más fácilmente del sofá al gimnasio merece toda nuestra admiración. Después de dos semanas de vacaciones navideñas, los niños estarán como locos por quemar toda esa energía acumulada y entrar a todo trapo en el 2017.

primark coleccion niña

Equípalos con prendas «athleisure»: la tendencia más cañera del año para los niños modernos, sin preocupaciones y activos con la nueva colección deportiva de Primark.

El estilo «athleisure» consiste en vestir a la moda con prendas funcionales. Las sudaderas con capucha de corte amplio, los leggings para hacer gimnasia y las deportivas son perfectos tanto para holgazanear como para unos tiros de baloncesto.

niños coleccion sport primark

Se trata de ropa que se adapta a todas sus actividades, ideal para los niños que disfrutan relajándose y sintiéndose libres pero que a la vez quieren verse modernos y a la última al salir de casa: ¡el sueño de todo adolescente!

Esta tendencia combina prendas deportivas con ropa elegante: puedes conjuntar, por ejemplo, pantalones de chándal holgados con atrevidas camisetas sin mangas de colores vivos y estarán listos para comerse el mundo. Sabemos que los críos con estilo llevarán estos looks día sí, día también. 

¡Chicas modernas al poder! Estas inspiradoras prendas con mensajes motivadores, que animan a las niñas a creer en sí mismas, son perfectas para las peques coquetas y con personalidad; ¡tan chulas como para ser la envidia de la propia Mel C de las Spice Girls!

niños deporte primark

Este look «como el de mamá» con tops de hombros descubiertos, en el que las tonalidades rosas abundan, también desprende un aire de yoga zen muy femenino.

Los niños que tienen en cuenta las últimas tendencias van a adorar este estilo callejero y estarán más que dispuestos a dejar los vaqueros en casa junto con sus videojuegos para salir a disfrutar de la acción y las interacciones sociales de la vida real al aire libre.

Seguro que tu economía se habrá resentido después de tanta compra navideña (la nuestra también): las fiestas del cole de los críos, el amigo invisible, los regalos de toda la familia… al final todo suma, ¿verdad?

coleccion primark niños

Pero estamos aquí para ponerte la vida más fácil; los precios de Primark empiezan en 4 €, lo que te permitirá reducir costes mientras ellos incrementan su estilo.

 

En Modalia | Fajas moldeadoras y reductoras de Primark para un cuerpo 10 después de los excesos

Previous

Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Zalando, Massimo Dutti y El Corte Inglés

Rebajas Bershka invierno 2017 online, paga contra-reembolso (efectivo)

Next