Botas de caña alta, vestidos fluidos y estampados, vuelve la moda de los 70 con Zalando otoño invierno 2016

| |

Tarde o temprano en la moda todo vuelve y las propuestas de Zalando así lo demuestran. Los años 70 revolucionan los estilismos de este otoño invierno 2016, completando nuestro fondo de armario con dos productos tan femeninos como sofisticados: los vestidos fluidos y vaporosos y las botas de caña alta.

vestido vaporoso estampado zalando invierno 2016

La década de los años 70 supuso una gran revolución para el mundo de la moda. La originalidad estaba a la orden del día y la tienda de moda online ha querido plasmar esa libertad de combinaciones en su colección otoño invierno 2016.

Si hay un estampado que triunfa en la moda de los años 70 es, sin duda, el de flores. Este print ha cautivado a celebrities como la actriz Sienna Miller o la modelo Kate Moss, impregnando las prendas de una delicadeza salvaje y colorida. Con este vestido largo de Zalando podrás recrear tus looks favoritos de la década de los 70, una pieza clave en tu fondo de armario. Para que el diseño sea el protagonista, opta por complementos en color negro, como estas botas over the knee, un sombrero fedora y un bolso bandolera.

vestido largo flores zalando invierno 2016

Vestido largo flores de Zalando

Sombrero fedora de Zalando

Bandolera negra de Zalando

Botas over the knee de Zalando

 

Los vestidos de corte camisero están de moda y representan a la perfección la estética que está marcando esta temporada. En la colección de Zalando encontrarás este modelo con estampado azul y verde, aderezado con una cinta que enmarcará tu figura. Para darle un toque de glamour al conjunto, nos decantamos por unas originales botas de caña alta de Zalando en el mismo tono del vestido. Sigue la paleta cromática del combo combinando un favorecedor sombrero de la tienda online, que conquista con un pack de collares en acabado gold.

vestido camisero estampado zalando invierno 2016

Vestido camisero estampado de Zalando

Sombrero azul de Zalando

Botas caña alta azules de Zalando

Multicollar de Zalando

Este otoño invierno 2016 el animal print ha llegado con más fuerza que nunca. Se trata de un estampado llamativo, capaz de dar a un look un toque elegante y sofisticado si acertamos con los accesorios. Con este vestido estampado de Zalando conseguirás un look inspirado en el estilo seventies y, además, lucirás una tendencia que ha enamorado al mundo de la moda. Los motivos felinos deben acompañarse de complementos en colores neutros, de esta forma el look no resultado extravagante o recargado. En Modalia hemos seleccionado unas elegantes botas de caña alta y tacón de Zalando, un bolso shopper para llevar de día y un sombrero con adorno de eslabones. El toque luxury viene de la mano de un reloj dorado que combina con todo el conjunto.

 

vestido animal print zalando invierno 2016

Vestido animal print de Zalando

Bolso shopping de Zalando

Botas negras de Zalando

Reloj dorado de Zalando

Sombrero con detalle de Zalando

 

Seguimos con el estampado de flores, pero en esta ocasión con un vestido diferente. Vive el espíritu seventies con este divertido vestido de Zalando que mezcla las flores con el bajo asimétrico. El corte del diseño nos invita a combinar la pieza con unas botas camel de caña alta, el calzado ideal para este otoño invierno 2016. Opta por unos aros dorados y una bandolera con borla para dar vida a este combo.

vestido flores zalando otoño 2016

Vestido flores asimétrico de Zalando

Botas camel de Zalando

Bandolera de Zalando

Pendientes de Zalando

En Modalia | Spend and Save de Pull&Bear, promoción online

Previous

El top ventas de Sephora

¿Sigue siendo Olivia Palermo la It Girl por excelencia?

Next