Zara Kids presenta su nueva colección para bebé. Los colores fríos, los estampados, cortes amplios y texturas suaves se imponen como novedades para el invierno.
La nueva editorial de Zara Kids, dedicada a los bebés de la casa, nos trae una serie de propuestas diferentes al resto de colecciones. En esta ocasión, impera el estilo folk en todas las prendas, tanto para niñas como para niños.
Los estampados protagonizan la temporada y estarán presentes en los armarios de los más pequeños. Los cuadros vichy y las flores vestirán a las niñas, mientras que los niños podrán optar por rayas o estampados jacquard.
El gris y el blanco son los colores favoritos de la firma de Inditex para este invierno. Aunque también los combinan con colores cálidos, predominan los looks nórdicos. ¡Esenciales para ir de vacaciones durante el invierno!
Los abrigos de pelo sintético siguen triunfando entre las niñas. Ellos, en cambio, elegirán los chaquetones acolchados.
El aire folk nos permite dar un toque bohemio a los estilismos de los pequeños de la casa. Este estilo está presente en petos, vestidos, jersey y camisetas, ideal para aportar comodidad a los looks de los niños en su día a día.
El estilo rockero también se ha implantado en la nueva colección de Zara Kids a través de camisetas sporty con diseños de bandas como los Ramones.
Las botas y botines son el calzado todoterreno para el invierno. La línea infantil de Zara cuenta con todas las tendencias en calzado: terciopelo, brillos metalizados, serraje o estilo montaña, las botas se adaptarán a las necesidades de cada bebé.
Si andas un poco perdida, la videoblogger infantil Alexia te dará unos tips a la hora de crear looks esta temporada de la mano de Zara Kids.
Y por supuesto, no dejes de leer nuestros artículos en Modalia sobre las últimas novedades en Zara Kids.
En Modalia | La nueva colección de invierno para Zara Kids